Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

martin114

EXPLIQUEN LOS ATRIBUTOS

11 publicaciones en este tema

Abro este post para ke expliquen cada atributo ya ke tantos atributos me mareo empezare yo con mi primer duda ...

Que es colocacion ?

Y que es influencia ?

PD : Ustedes publiquen sus dudas con respectos a otras areas de atributos

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

influencia para mi tiene q ver con ser capitan. la capacidad q tiene para decir "anda x alla", "marca a este" y q le den bola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aro y colocación es la situación en el campo de los jugadores, lo bien q saben situarse, es bueno sobre todo para los centrales y medio centros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disculpen, pero me fijo yo en otra cosa.

Colocacion no es util para x ej un penal. a la mejor colocacion el remata lso penales. coloca emnjor el balon xDDDDDDD-

Influencia pienso =. es la influencia q genera en el campo de juego. el que tiene mas voz y se maneja mejor ne el estadio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y la diferencia entre entradas y marcaje? que es mas importante para un defensa...cual garantiza mejor que anule a un delantero bueno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que es colocacion ?

Y que es influencia ?

Te lo respondo con ejemplos:

Colocacion:El que se "coloca" bien o muy bien en su posicion sin necesitar mas atributos para llevar a cabo esa funcion. Por ejemplo Hierro sus ultimos años en el Madrid (sin velocidad pero cortaba casi todo por la buena colocacion que tenia en el campo), Maldini en el Milan, Redondo (no necesitaba correr practicamente para cortar y distribuir, siempre estaba bien colocado), Guardiola en el Barsa, etc.

Influencia: Pues eso. Como dice loco, la influencia que genera en el campo. Un Guardiola, un Raul, un Hierro, un Maldini, un Nesta, un Puyol, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entradas es la habilidad de un jugador para quitarle el balón al contrario, marcaje la habilidad de pegarse a un jugador y anularle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trabajo en equipo????? :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la capacidad de sacrificio de ese jugador, para bajar a apoyar la defensa, para tapar huecos, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Equilibrio ,concentracion ,Forma Natural...????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Equilibrio ,concentracion ,Forma Natural...????

Equilibrio a mi entender es una caracteristica que influye en el regate los reflejos, la capacidad del jugador para saltar mejor, creo que no me estoy explicando bien... al tener embestidas del rival proteger bien el balon sin desequilibrarse, eso es a mi entender, tampoco estoy seguro de esto.

Concentracion, esta si, esta es la capacidad del jugador para mantener la tension todo el partido para no cometer errores y estar concentrado en todo momento en lo que tiene que hacer, cuanta mas mejor rendira.

Forma natural, esta es la Forma que digamos, lleva en los genes el jugador, que si tiene buena forma natural le cuesta menos estar en forma que a otros que tengan peor forma natural, es decir, no le hace falta entrenar duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.