Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

maccajuve

Como funcionan los Filiales??

6 publicaciones en este tema

Tengo una duda. Como funcionan en el FM los filiales?

por ejemplo.yo estoy en Primera Division con el Pontevedra, y me pone que tengo Pontevedra Sub-18. ese sub-18 juega en alguna liga? cuando me dice que le de los dorsales para comenzar la Liga, si inscribo a 25 jugadores el juego crea un Pontevedra "B"? y puede jugar en 2ºB como el resto de filiales como el Real Madrid "B"? quisiera saber su funcionamiento y si existe alguna posibilidad de crear un equipo "B".Gracias! :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los sub 18 juegan una liga imaginaria y sus partidos se ven reflejados en sus estadisticas.

Crear filial solo puedes hacerlo con un editor borrando a otro equipo y que lo subas a 2b.

:biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de descubrir que si tu equipo juvenil lo editas como sub-18 entra en una liguilla de equipos sub-18, hacia tiempo que intentaba averiguar como y es facil, selecciona en el editor tu 3º equipo y te da la opción de elegir que tipo de equipo es sub-21, sub-23..etc, pontelo como sub-18 y cuando empieces la liga deberia de entrar en una liga con vaios equios sub-18 más, por lo menos a mi con el Vlancia me a funcionado y los juveniles no jugaban niunguna liga.

Suerte

Hazael :ban:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y otra cosa d los filiales: sólo sirven pa q tus jugadores jóvenes vayan ganando nivel a medida q juegan o los puedes usar en el primer equipo por ejemplo para completar una convocatoria en un partido q tienes plaga d lesiones??

Es q más d una vez m he quedado con la defensa con solo 3 d los titulares más alguno reconvertido, pero nadie en el banquillo, y en la vida real eso se soluciona convocando a uno del filial. Si esto se puede hacer, como se hace? Porque los dorsales sólo aparecen hassta el 25 en 1ª plantilla y si no les doy dorssal no m deja usarlos en los partidos.

Espero q no haya sido mu lioso el rollo... :ñ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subes a uno del filial al primer equipo con la opción mover a y automaticamente se le da un dorsal superior al 25. Eso si dicho jugador debe estar inscrito con el filial en la liga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el jaen en 2ª no tengo ningun jugador sub-18,que tendria que hacer fichar jugadores menores de esa edad?

y si es asi ¿donde hay que ir para editar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.