Jump to content

Actualizacion temporada 200772008


javitheman

Posts Recomendados

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Suerte en la actualizacion, soy jugador de este juego...

Si tenes la liga argentina actualizada seria un lujo asiatico..!!!

saludos

suerte

pedro

Rosario-Argentina

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

A mí me gustaría tener alguna buena actualización, alguna guía y el archivo que traduce al español... vaya pedigüeño estoy hecho :P

Esos programas de los que habláis de editores, scouts y demás ya ni los pido porque no sé ni para qué sirven ni cómo se usan

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para la proxima, fijate en las fechas, este tema no se habla desde el 25 de julio o antes, el 27 de junio. Si quieres le puedes mandar un Mensaje Privado al creador del tema para que te guie en como usarlos, que tampoco son tan dificiles xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para la proxima, fijate en las fechas, este tema no se habla desde el 25 de julio o antes, el 27 de junio. Si quieres le puedes mandar un Mensaje Privado al creador del tema para que te guie en como usarlos, que tampoco son tan dificiles xD

Vale, era por no abrir un hilo. Por cierto, me puedes recomendar una actualización? No tiene que ser de las últimas, me bastaría con que fuera en español y estuviese currada.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusta jugar con la DB original, aunque me da por hacer mis actualizaciones personales, pero no las comparto por que sobrevaloro mucho a algunos jugadores (sobre todo a los del madrid xD). aqui hay varias actualizaciones, pero creo que la pides en español por el tema de los corchetes. Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...