Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Loco_CM

Me ven cara de boludo???

19 publicaciones en este tema

Ya es como de 50° ves q rechazo una oferta por un jugador mio que me ofresen $0 y me dan solamente un 20% de la proxima venta... :mad:

Se q mis jugadores no son estrellas, pero ya me están hichando las pelotas, a alguien mas le pasa???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JA!

::biggreen:

¡Y vos tenés suerte de que te ofrecen un porcentaje! A mí me ofrecen directamente 0.-, debe ser el mismo empresario que nos quiere cag, debe ser Mascardi o Coppola.... (devil)

PINCHAS Y CERVECEROS, AMIGOS POR SIEMPRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loco, en cuanta pasta tienes valorado el jugador?? ponle más caro :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este juego esta fatal tanto como pa fixar como pa vender aver kuando lo arreglan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder. A mi no me han ofrecido algo asi mas que una vez y logicamente lo rechaze.

Siempre me suelen ofrecer mas o menos la mitad del valor, luego el valor entero en mensualidades, y un porcentaje de la venta. La ultima transaccion que he hecho ha sido asi y ademas un jugador que me han dado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me cansan de hacer esas cosas...

Con Rosario Central te ofrecen tal cual como dijo Loco por los jugadores de Reserva, y en Tiro Federal (iba a hacer una historia con Tiro, pero Loco me cagó :biggreen ) me ofrecían por jugadores mas o menos buenos, como Diego Bono el 20% de la próxima venta, nada más!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa siempre eso con equipos chicos cuando llegas a los grandes es distinto.

A mi me parece que es logico como en la vida real. :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con cfpalencianet. Por ejemplo yo ahora estoy jugando con el Madrid, no me gusta jugar con clubes pequeños me parece la cosa mas aburrida del mundo, entre gustos no hay disgustos dicen por ahi :biggreen, y fichar y vender no ha sido para nada complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos che! me pasa eso, me ofrecieron por un jugador de Tiro, el 5% del próximo transpaso!!! y black para el caso sería lo mismo que te ponga 0 euros, 0 pesetas, 0 peso argetnino, 0 dolares, ó 0 yenes jeje. no me dan nada! :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sisi de acuerdo con Loco, Darth Vader, no te pasa porque un juvenil del Madrid no vale €2.000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se ami nunca me paso pero siempre me ofrecen en 24 cuotas de $0 y el 10% de la proxima venta :shock: :x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.