Jump to content

Expulsados


Loco_CM

Posts Recomendados

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Insisto que si la quitan, pero con muy muy poca frecuencia.

Lo dicho cuando kise apelar una targeta, me la apelaron me fuia ver el informe del partido y es porke lo decia claro.

La jugada fue el tipico que se va solo, y mi central se la kita pero pita falta entonces son las tipicas faltas que dice el comentario !FUE UNA FALTA INTENCIONADA! pero en este caso decia !NO PARECIO FALTA! y me sacaron roja.

Supongo que todo va ligado al comentario

NO PARECIO FALTA o RONALDO HIZO MUCHO TEATRO EN ESA FALTA son frases con motivos para apelar.

Almenos es mi humilde punto de vista

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Insisto que si la quitan, pero con muy muy poca frecuencia.

Lo dicho cuando kise apelar una targeta, me la apelaron me fuia ver el informe del partido y es porke lo decia claro.

La jugada fue el tipico que se va solo, y mi central se la kita pero pita falta entonces son las tipicas faltas que dice el comentario !FUE UNA FALTA INTENCIONADA! pero en este caso decia !NO PARECIO FALTA! y me sacaron roja.

Supongo que todo va ligado al comentario

NO PARECIO FALTA o RONALDO HIZO MUCHO TEATRO EN ESA FALTA son frases con motivos para apelar.

Almenos es mi humilde punto de vista

para otra vez leere los comentarios y si es k dice que fue dudoso entonces tomare valor y apelare, quisas le den mas fechas pero mi conciencia va ha saber que hise todo lo que estaba a mi alcanse. :biggreen

porke fue el caso ke me caso

::biggreen: xDDDDD muy sabia frase ::):

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...