Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

exkixu

Cambiar equipos en las ligas

7 publicaciones en este tema

Hola!!! Me gustaria saber como podria cambiar por ejemplo a la real sociedad para jugar en alemania y al schalke 04 para que jugase la liga española. Se que es posible hacerlo, pero no se como. Lei algo de que habria que crear un archivo de extension *.edt. Si alguien sabe algo sobre esto, que me responda, por favor. Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prueba a ver con el editor cmpregamer, con la ultima edicion creo que ya podias cambiar la nacionalidad de los equipos, lo que no te puedo asegurar es si se cambian de liga, de todas maneras is esta version no lo hace seguramente en la posterior se podra hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy buscando ese editor en google y no lo encuentro por ningun lado. Podrias decirme en que pagina lo viste tu? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta en la web, pero no modifica a los clubes de liga a liga, sólo puedes editar el club y los jugadores (de momento) :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weeeee!!! ya he conseguido mover a la real sociedad de la liga española y ponerla en alemania y mover el schalke 04 a la liga española. Pero ocurre un error, al tener la real sociedad filial, no aparece bien estructurado, es como si tuviera filial, pero no podran jugar partidos contra otros reservas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cómo lo cambiaste? y qué editor utilizaste?

una pregunta más, a la real en Alemania? :shock: y eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Yo lo unico que hice fue esto:

1.- Hay que crear un archivo con extension *.edt (Boton derecho del raton-nuevo-documento de texto) al archivo nuevo de domento, solo le cambiaremos la extension que tiene por defecto (txt) por esta (edt).

2.- Ahora entramos en el archivo que hemos creado, y pndremos la siguiente linea:

"SWAP_TEAMS" "nombre del equipo" "nombre del equipo"

El orden de los equipos da igual. El nombre del equipo debe ser completo o la abreviatura de dicho equipo. No se puede cambiar por equipos que no tienen liga.

3.- Este archivo hay que guardarlo en el directorio data del cm4, en otro sitio no vale. Hay que tener instalado el Enhancement pack 3. Y ya esta, no se nada mas sobre este tema, yo creo que es sencillito.

p.d: xabi alonso, puse a la real en alemania para ver como le ganaba la liga al bayern de munich, que apenas tiene competencia alli :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.