Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

donpimpons

Entrenamientos y preparadores...

7 publicaciones en este tema

En la pantalla de entrenos abajo aparecen los preparadores y fisios,queria saber para que vale si los marcas o no.

Y otra pregunta: como puedo hacer que un preparador se encargue de un jugador determinado???

Gracias

Un Saludo :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo de los entreandores y fisios, si marcas la casilla pues los empleados que selecciones participarán en ese entrenamiento. Si no marcas ninguno los jugadores no tendrán preparadores ni fisioterapeutas.

en cuanto a lo de que un preparador se encargue de un jugador determinado, tendrías que crear un entrenamiento nuevo y poner a ese preparador que dices.

suerte :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero yo a veces marco todas las casillas y mi segundo me sigue diciendo que tal jugador no deberia entrenar en solitario.

Y no lo entiendo... :hmm: :hmm:

Un Saludo :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, es sencillo. El tio se aburre. Suele pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas formas si te aparece ese mensaje de que no le gusta entrenar solo,comprueba en la otra pantalla de entrenamiento que realmente el jugador esta asignado al entrenamiento que tu piensas,y que ese entrenamiento tiene asignado preparadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De todas formas si te aparece ese mensaje de que no le gusta entrenar solo,comprueba en la otra pantalla de entrenamiento que realmente el jugador esta asignado al entrenamiento que tu piensas,y que ese entrenamiento tiene asignado preparadores

Y como es eso de asignar preparadores que aun no me quedó claro, me lo podrias explicar?

Un Saludo :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.