Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

SyKoPs

Pekeña ayuda "truco"

28 publicaciones en este tema

Bueno pues me e fijado k todos los empleados italianos son la hostia pues lo que ago es irme a los filtros y poner su nacionalidad "italiano" y poned algun atributo ejemplo entrenar jugadores de campo 20 y le dais a buskar salen buenisimos preparadores y muy baratos.....tamb podeis acerlo con ojeadores, fisios etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buen dato gracias...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realemnte no creo haberte entendido xDDD veremois si me sale, despues te digo :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias. lo voi a probar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buen dato gracias...........

Realemnte no creo haberte entendido xDDD veremois si me sale, despues te digo

gracias. lo voi a probar

Es a esta a la clase de comentarios q Loco se refiere en el topic de Top Ten de los foreros como "aportación de ideas"??? Manda huevos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aver loco vete a buskar algun empleado y le das al filtro y pones nacionalidad "italiano" algun atributo que busques especialmente ejemplo entrenar porteros 20. y le das a buscar salen muy buenos preparadores algunos salen sin ekipo y solo te piden 6 o 7 millones. tambien se puede hacer buscando ojeadores, fisios etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero para que sirve realmente que un ojeador tenga 20 en juzgar habilidad de un jugador??

O que un preparador tenga 20 en entrenar porteros??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues por ejempo en el caso de un preparador tiene 20 de entrenar porteros puede subir muxo mas los puntos de un portero que de un preparador k tiene 16 por ejemplo y lo de juzgar potencial de jugador x ejemplo en el caso de ojeadores sirve para que te encuentre a jugadores muy buenos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre contrato a los Preparadores y Segundo Entrenadores es por el nombre, tengo a Franco Baresi, a Carlos Bianchi, a Marcelo Bielsa, a Luis Fernando Montoya (El Manager del Once Caldas), a Hernan Dario Gomez, a Francisco Maturana y tenia a Iñaki Saez y Daniel Passarella pero el primero se retiro y el segundo se largo :biggreen. No me preocupo por ver los numeros ni nada por el estilo, bue a la larga los anteriormente nombrados tienen excelentes numeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno para no abrir un nuevo tema alguien sabe donde introduzco los shortlist?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grax syk, ya ta entendido.

Jandroh, que queres decir con "aportar informacion"??? sykps da un dato, no lo entiendo que queres que ponga, un discurso? pongo no comprendi y ya está... por favor puedes contestarme que debía de poner?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.