Jump to content

Pekeña ayuda "truco"


SyKoPs

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

buen dato gracias,

lo voy a probar y ahora te digo

pues vale gracias....

Nada, q son ganas de postear para nada. Y en tu caso en concreto, pues muy facil: lo pruebas, y si no te sale entonces posteas para preguntar. Pero no un post para decir "lo voy a probar" y otro para decir " ya lo he probado" y otro para "no me ha salido".... vamos digo yo

Voy a probar a darle a "enviar" a ver si se ve el post y ahora te cuento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirá, yo comente eso. Ya te estoy diciendo lo sigiente. Soy el primero en decir q me da lo mismo tener 1 o 3000 mensajes. el "titulo" no va a cambiar. Lo mio fue escrito para recordar una cosa, lo tuyo es algo hipócrita. Pero si vos crees que sos tan bueno como para chparme las bolas poniendo eso, hacelo, a mi me da lo mismo. Sos vos el que se está rebajando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se esta formando otra discusion y creo q se deberia cortar por lo sano. Respecto atema, es verdad q los otrs dos post no tenian contenido, pero el de Loco en mi opinion sí.

Eso, eso, q alguien corte por lo sano. Que baneen a los q se estan peleando YA!!! :(:( Uy, este afan mio de banear me pierde :banani:banani

TRankilos, por mi parte no hay discusión, y creo q por parte de Loco tampoco, solo q las cosas las digo como son y ya esta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q el problemas es otro, una cosa es decir las cosas como son y por ello supuestamente crearte enemigos y otra cosa es estar protestando siempre por algo sin tener ningun motivo

Y tu crees q estoy siempre protestando por algo sin tener ningun motivo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...