Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Jamakukoz

Se me bloquea cuando tengo que jugar los play-offs

8 publicaciones en este tema

Hola gente! No se porque pero cada vez que tengo que jugar un play off ya sea de descenso como de ascenso el juego se peta por completo. No se si sera por alguna razon en especial o sera por mi ordenador. Si a alguien le ha pasado algo parecido espero que me responda.

Gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si jugas la liga española ese es un bug que al parecer fue solucionado con el nuevo parche...

De las restantes ligas no tenía idea que ocurriera así que por favor comentanos en que liga estás jugando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recemos q no me pase a mi jejeje :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si, es justo la liga española la que estoy jugando. Resulta que cuando intento ascender de 2B a 2A se me queda el juego pensativo y no termina por hacer nada. ¿Pero solamente ocurre cuando intentas ascender de 2B a 2A o tambien ocurre de 2A a 1 division?

gracias por vuestra atencion y ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se supone (yo no jugue play-offs) que era solo de 2ªB a 2ªA, y se supone tambien que eso se arreglaba con el parche 5.0.2 que deberias encontrar en la seccion de descargas de esta web :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que justo a mi me dio error al intentar subir a 2A con el Barakaldo, en el primer partido del play-off de ascenso se bloqueo, y tb me paso con el Alfaro cuando me toco jugarmela a cara de perro quedando el 5º por la cola, en promocion, tb se jodio el juego. Y claro, si te pasa en la 1º temporada ni tan mal, pero cuando ya llevas 1as cuantas y tienes un equipo mas o menos competitivo para ascender, pues no hace gracia pero bueno.

Ya que me hablas del parche, ¿sabes alguna cosa mas que hayan añadido? ¿algo interesante?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay varios post k hablan de lo nuevo del parche, buscalos (es k yo no me acuerdo de todo)

recuerdo que una de las cosas era que mejoraba la defensa (menos goleadas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.