Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Loco_CM

ES UN JUEGO DE RECONTRA MIL PUTA MIERDA!!!

33 publicaciones en este tema

ESTOY RECONTRA CALIENTE. POR ESO ESCRIBO EN MAYUSCULAS!!!

SUPONGO QUE SABRAN QUE ESTOY JUGANDO CON TIRO FEDERAL, PIDO DE CECIÓN A MAS DE 20 JUGADORES FACIL. DE LOS CUALES UNO SUPONE QUE LA MITAD VAN A RECHAZAR EL CONTRATO OTOTGADO POR EL CLUB.

BUENO ESTE JUEGUITO DEL ORTO! HACE LO SIGUIENTE. LOS CLUBES ACEPTAN LA OFERTA, PERO LOS JUGADORES ME LA RECHAZAN! TODOS!!! TODOS ME DICEN QUE NO!!! AHORA BIEN, Q CARAJO COMPRO SI SOLAMENTE TENGO $40.000 PESO QUE HICE DE UNA VENTA!? ES UNA MIERDA ESTO DE LAS CECIONES ESTOY REOCNTRA CALIENTE.

pd. EL JEUGO LO AMO, PERO ESTO ES UNA MIERDA :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero Loco siendo sinceros, quien en sus cabales quisiera ir a Tiro??? :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A tu contestación, a la cual le quiero ver la gracia y la encuentro, te quiero decir las siguientes palabras...

Tiro está basado practicamente en jugadores cedidos. Estos no son buenos, pero son lo mejorcito de este club. Pero si al finaliza el campeonato, quiero conseguir algun jugador cedido mejor (no pido comprar!, sino q me lo presten) para poder hacer una campaña mejor, me lo impiden. Entonses ahora yo pregunto... como hago para mantenerme en una categoría superior? si nadie quiere venir a mi equipo y los jugadores que consiguen un ascenso se niegan a renovar el contrato? que puedo hacer, si deseo adquirir a un simple tipo que posee solo 2 puntos más en el ataque y se niega a venir? vos me contestas que realmente nadie quería ir a Tiro (en la vida real) puede ser, pero esto es unjuego, y realemnte me jode y mucho ver que el trabajo que uno hace y lucha para mantener y sacar a un club adelante se vea tirado a la basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tambien fijate a quienes queres cedidos. ofreceles cesion a jugadores de la reserva de river o de boca que seguro te van a aceptar :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espera a ascender a Primera y cuando falte un mes para comenzar el torneo ofreceles a todos...

Vas a ver que alguno va a estar tentado y va a ceptar tu oferta... No te calentés que a todos nos pasasn cosas parecidas... :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno loco, a todos nos han rechazado una cesion en nuestras carreras como manager :biggreen

algo parecido me paso con mi liga con el Torino. en que las mejores canteras italianas (Milan, Inter, Juve, Roma...) me aceptaban las cesiones pero no los jugadores, por lo que me cagaba en su p... m.....

Probaste en todos los equipos que pudiste???????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilo Loco además si no quiere ir a tu club que se jodan pues a mi me paso lo mismo en segunda de Inglaterra pero que hize bueno Como se dice por aca Guerrie, el desenlace ni te lo cuento porque te desanimarias je je pero haber intentalo tu talvez a ti te valla mejor con tus juveniles.

Saludos. 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loco, eso se debe tambien al prestigio que pueda tener tu club, o a la ambicion del jugador, pues no me queda muy en claro si estas pidiendo jugadores de la primera división para que vayan a tu equipo (que esta en la segunda división supongo) Bueno Loco, saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo con el Szeged (2da division hungara), con la diferencia que yo tengo cero pesos para contratar jugadores. En mi primera temporada, nadie quiso venir cedido...ni siquiera los reservas de los equipos en igual division. Para colmo, por reglamento debo tener 9 jugadores sub-21 dentro de los 18 nominados...y el promedio de atributos de mis juveniles es aproximadamente 5....

En fin, estoy comenzando la segunda y ya logra fichar a 3 jugadores que estaban libres, cosa que no logre en mi primera temporada...y estoy esperando la respuesta de los cedidos.

El punto es que quizas es un problema de tiempo...tal vez se soluciona una vez que hayas terminado la primera temporada..

Saludos Loco....y aguante Quilmes & Tiro..

8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El juego es una mierda en esto, nada que ver con la realidad.

Tiro, si no le hubiesen cedido buenos jugadores o adquirido la verdad no sé pero fíjense, Javier García, Víctor Molia, Abrigo, Noce, y la lista sigue. Yo sigo de cerca a Tiro y la verdad se reforzó mucho y muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abra que esperar como dijo wilko a ascender. No debe de ser motivante jugar ocn un equipo de la B jeje.

El problema que no fue 1 el q me lo rechazo, eso lo acepto, pero facil fueron 20! Ese es la mala leche del jeugo jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.