Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Reiko

Pagos mensuales

17 publicaciones en este tema

Hola chavales!!

A ver si me podeis ayudar k tengo una duda: si fichas a un jugador y marcas lo de pagos mensuales, ¿cuando te cobra el dinero el otro club? ¿en ese mismo momento o a los 6, 12, 18 ó 24 meses?

Y en el caso de k lo cobren pasado esta tiempo, ¿k pasa si ya no tienes dinero?

Espero haberme explicado bien.. :roll:

see us! 8) 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no, eso quiere decir que se paga a plazos :biggreen cada mes una cantidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando compras a un jugador te dan un presupuesto para fichajes así sea en 2 años o 6 meses tienes que tener ese presupuesto mayor a la cantidad a la compra del jugador

Saludos 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ME PARECE que cuando haces los fichajes por la cantidad en cuotas ese dinero lo segusi teniendo pero no lo podes usar..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todos modos, si el moento total aunque sea en cuotas excede al dinero que tienes no podrás hacer el pase...

Digamos que debes pagarlos en cuotas, pero no es credito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muxas gracias a todos. Pero la verdad es k no me he aclarado mucho.nadie lo ha intentado nunca? ¿vas pagando el fichaje mes a mes o lo pagas desde el principio? Y si lo tienes que pagar mes a mes, ¿k pasa si no tienes dinero pero ya esta en tu equipo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira a mi lo que me pasa es que trato de hacer pagos a 24 meses, pero de repente no me lo aceptan por que dice que no tengo dinero...

¿Mi duda es si la cantidad del traspaso se divide entre 24, y si no acompletas el pago del primer mes no se puede hacer el fichaje?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mira a mi lo que me pasa es que trato de hacer pagos a 24 meses, pero de repente no me lo aceptan por que dice que no tengo dinero...

¿Mi duda es si la cantidad del traspaso se divide entre 24, y si no acompletas el pago del primer mes no se puede hacer el fichaje?

Saludos

El pago se hace sí o sí.

Aunque no tengas dinero disponible, cada mes se te descontará de tu balance económico general (no del disponible para fichajes) la cantidad correspondiente al plazo en cuestión.

Para entendernos, es como los salarios de tus jugadores: aunque no tengas dinero, los seguirás pagando aunque estés en números negativos. Se te descuenta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es asi ,yo compre un jugador en cuotas y se da que teniendo toda la plata ,el otro club se cobra toda la plata de una ,no se para que diablos esta el pago en cuotas ,si practicamente es como si lo pagaras al contado :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo que no entiendo, simplemente aun así sean paguillos de 200 mil dólares, simplemente dice que no hay dinero disponible y que si lo quiero retrasar una semana o no....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por eso te digo ,si no contas con el cash en efectivo ,no podes comprar ,y si compras te lo descuentan de una y no en 6,12 o etc meses ,es un error de merd....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.