Jump to content

Dos estados de animo diferentes!!!


Bonjonny

Posts Recomendados

bueno loco_cm propone algun tema q se te ocurra mejor, en vez de estar delirando a los foreros..

Sabés una cosa??? Ya me caes muy pesado...

En lugar de abrir un tem y allí postear todas tus inquietudes preferiste seguir haciendo un post por tema y nadie te ha dicho nada... Pero igual te ofendés...

Alguien opina en tus posts y da su punto de vista, que puede ser difernete al tuyo... Pero igual te ofendés...

Desafias a todos los demás foreros aduciendo que tus posts son interesantes (nadie duda de ello) aunque nadie quiere entrar en discusión contigo... Pero igual te ofendés...

Date cuenta que no sos el centro del mundo... Date cuenta de que la gente puede opinar diferente a vos y no por ello son tus enemigos... Date cuenta de ser más condescendiente, porque llevas unos 50 mensajes y ya te peleaste con gran cantidad de foreros...

Bajate del caballo donde te subiste porque tu actitud es hartante... No te pongas a la defensiva y comprendé que estoe s un foro de opinión por lo que cada uno puede dar su parecer sobre un tema, auqnue no piensen igual que vos... :mad:

sabes que mal interpretas mis palabras....yo nunca critico ningun punto de vista y respeto a todos los foreros, me da mucha bronca que algunos integrantes de este foro se preocupan mas por criticar lo que yo hago "como diciendo, tendria q haber una seccion de opiniones de Bonjonny" q proponer temas, el foro es para hablar del football manager, no para estar cuestionando q propongo muchos temas. y la verdad no porq siempre te molesta mis actitudes y no las de loco_cm por ejemplo...es facil pegarme a mi porq no tengo el respaldo de nadie, y en todo caso segun tu politica sobre el foro tu mensaje tendria q haber sido privado, porq no tiene nada q ver con el juego!!! no te contradigas!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Del mismo modo que vos me decís que no me contradiga vos podrías hacer lo mismo...

bueno loco_cm propone algun tema q se te ocurra mejor, en vez de estar delirando a los foreros..

O acaso este mensaje no sería mucho mejor enviarlo por privado???

Y lo que faltaba... Ahora te ponés en víctima...

es facil pegarme a mi porq no tengo el respaldo de nadie

Dejate ya de creer que todo el mundo está contra vos... Esto no es un clan... Aca no hay nadie que tire en contra tuya, simplemente se te hacen notar actitudes para que no llegues al punto de que postees y nadie quiera poner un mensaje en tus temas porque no caes bien...

Pero si preferís seguir creyendo que todo el mundo está en contra tuya, alla vos... :mad:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirá te contesto simmplemente para no ser irrespetuoso. Vos diste una idea, a mi no me gusta esta. Si tienes miedo de que alguien diga lo ocntrario a vos, no lo expongas. Realmente me canse de escucharte, en si de leerte, siempre diciendo lo mismo, siempre pensando que todos están en tu contra, lo cual no es así. Pienso un 100% igual que wilko. Son todos distintos puntos de vista, si te molesta no propongas discutir.

No es facil pegarle a nadie. Sabes porque? porque no me me interesa cagar a ninguno de los foreros. Soy demaciado transparente y creo que todos los saben. Siempre que alguien no sabe algo yo intento darle una mano, esa es mi política, mi actitud, no solo aca, sino en la vida, asi que por favor, piensa lo que escribes, nadie te quiere perjudicar, te perjudicas vos solo tirandote ocntra los foreros y contra todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jaja! ta wena tapia.

seria muy estupido eso, va creo yo, no influye en el partido y el echo de q el jugador este despotivado, no te va acer cambiar el juego. Pensa q si te dan vuelta un partido, nadie estaria mas motivado. salvo un jugador hincha del otro equipo jejej.

una pregunta y el "jajajaj ta wena tapia" q es????y el "seria muy estupido"

como decis q no agredis...

pero bueno cada uno sabe lo q hace y que constructivo hace al foro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirá, intente ser lo mas respetuoso que pude, pero ya me hinchaste las pelotas.

Loco_CM escribió:

jaja! ta wena tapia.

seria muy estupido eso, va creo yo, no influye en el partido y el echo de q el jugador este despotivado, no te va acer cambiar el juego. Pensa q si te dan vuelta un partido, nadie estaria mas motivado. salvo un jugador hincha del otro equipo jejej.

una pregunta y el "jajajaj ta wena tapia" q es????y el "seria muy estupido"

Cuando dije q vos eras estúpido? decime cuándo dije eso? No te agredí en ningún momento. Yo dije que esa idea sería estúpida. no me saques la frase del conexto porque cambia de significado. Lo que es estúpido es el tema, segun mi punto de vista.

pero bueno cada uno sabe lo q hace y que constructivo hace al foro...

Se perfectamente lo que hago, tengo 1 año en este foro y creo que hice muchas cosas más que vos por él.

Te doy un consejo, para entrar en un lugar debes de ir paso a paso, viendo el terreno que tenes delante. vos te metiste en un pantano de donde no podes salir. Yo fui despacio viendo que tenia a mi alrededor, no me llevé a nadi por delante y por eso me hago respetar por todos. No estás en argentina, estás en una zona internacional, no te podes manejar como actuas acá, cambia tu actitud.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero que cambies, creo que wilko tmb tu actitud frente a todos nosotros. No hay enemigos. Todos somos amigos que queremos pasar un buen rato. Nadie te presigue, para ver q es lo q escribes mal o algo. Me parese perfecto que tires ideas, pero si alguien dice que no le gusta tmb debes de aorender a respetar esa opiñon. No veo que sea agresiva mi contestación, creo que fue muy directa, eso te lo reconozco, pero igualmente, pienso lo mismo, no me gusta la idea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La idea no es tan mala, porq en pleno partido, un jugador que falle 1 penal o luego se pierda varias ocasiones de gol obviamente su moral se va a venir abajo, como en la vida real, claro, también eso depende de su tenacidad y su fortaleza anímica, porque no todos los jugadores son iguales, y ahi entran los atributos ocultos.

De todas maneras, sería una idea interesante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...