Jump to content

Dos estados de animo diferentes!!!


Bonjonny

Posts Recomendados

hola a todos, el otro estaba jugando y estaba ganando por 2 a 0 y me dieron vuelta el partido 2 a 3

la cuestion es q se me ocurrio q halla dos estados de animos diferentes, el q ya conocemos q aparece todo el tiempo (muy baja, baja, alta, muy alta) y tendria q haber uno durante el partido...osea si un delantero se erra muchos goles q le baje el autoestima o la moral durante el partio si un equipo va perdiendo 3 a cero q tambien le baje la mora...osea q halla una moral como la q esta hoy en dia y otra temporal durante el partido de juego...se entiende???

bueno espero opiniones! abrazo para todoss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

jaja! ta wena tapia.

seria muy estupido eso, va creo yo, no influye en el partido y el echo de q el jugador este despotivado, no te va acer cambiar el juego. Pensa q si te dan vuelta un partido, nadie estaria mas motivado. salvo un jugador hincha del otro equipo jejej.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que estaria muy bien imaginense que tu equipo durante el primer tiempo llega 30 veces al arco pero tira todas las pelotas al cielo mientras que el equipo rival en 5 llegadas te hace 2 goles obviamente la moral de tu equipo para el segundo tiempo va a estar muy mal y eso va hacer que te cueste mucho mas remontar para el segundo tiempo, mientras que los jugadores rivales teniendo su moral muy alta van a jugar mas trankilos van a intentar mejores jugadas etc.....

muy buena idea tambien pueden afectar los hinchas locales a la moral del equipo rival

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

oye balck no has pensado crear una nueva seccion llamada Temas Generales Bonjonny, :biggreen

a mi me pareceria muy copado lo del estado de animo durante el partido...aunq me parece q gente en este foro ya solo por el hecho de q el comentario sea mio lo tira abajo como la persona q escribio lo q cite o loco_cm, bueno abrazo a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno loco_cm propone algun tema q se te ocurra mejor, en vez de estar delirando a los foreros..

Sabés una cosa??? Ya me caes muy pesado...

En lugar de abrir un tem y allí postear todas tus inquietudes preferiste seguir haciendo un post por tema y nadie te ha dicho nada... Pero igual te ofendés...

Alguien opina en tus posts y da su punto de vista, que puede ser difernete al tuyo... Pero igual te ofendés...

Desafias a todos los demás foreros aduciendo que tus posts son interesantes (nadie duda de ello) aunque nadie quiere entrar en discusión contigo... Pero igual te ofendés...

Date cuenta que no sos el centro del mundo... Date cuenta de que la gente puede opinar diferente a vos y no por ello son tus enemigos... Date cuenta de ser más condescendiente, porque llevas unos 50 mensajes y ya te peleaste con gran cantidad de foreros...

Bajate del caballo donde te subiste porque tu actitud es hartante... No te pongas a la defensiva y comprendé que estoe s un foro de opinión por lo que cada uno puede dar su parecer sobre un tema, auqnue no piensen igual que vos... :mad:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...