Jump to content

hay música en los menús de fm2005¿?


canaryman

Posts Recomendados

Hola a todos, soy nuevo en esto, me compre el juego ayer mismo, y he jugado lo que he podido, y la verdad que está muy muy logrado, lo q os iba a preguntar, q si es q me pasa a mí o si es así, pues el tema de q no se escucha ni música ni nada mientras estas gestionando, solo se escuchan los sonidos en los partidos, pero no hay música de fondo¿?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Si en algunlado habia tambien leido esto pero no estaria mal tratar de incorporar musica de fondo, eso le daria un poco mas de vitalidad al juego cono por ejemplo el pro con su musiquita de fondo se luce mas no creen?

Saludos 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, eso ya va por opiniones. A mí eso de la música de fondo me suena demasiado a PC Fútbol. Sinceramente, prefiero que el juego consuma esa memoria para otras cosas, y ya me encargaré yo de ponerme mi música favorita en cada momento con el winamp :biggreen

Yo recomiendo sobre todo música sin letra, no demasiado "movidita", y con temas largos: Jean Michel Jarre, Mike Oldfield, Klaus Schulze... :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pongo cd's de marea, extremo, porretas, soziedad alkoholika, reincidentes, mago, boikot...etc etc eso es musika :biggreen

Jajajaja... Bueno, para gustos colores... A mí no me gustan mucho los grupos con aspecto de asesinar a sus madres :biggreen Hace tiempo que dejé de interesarme por la música con cierto grado de "agresividad". Una vez fui a un concierto de heavy, y tenía miedo de que al terminar, nos tomaran como rehenes... :biggreen