Jump to content

hay música en los menús de fm2005¿?


canaryman

Posts Recomendados

Hola a todos, soy nuevo en esto, me compre el juego ayer mismo, y he jugado lo que he podido, y la verdad que está muy muy logrado, lo q os iba a preguntar, q si es q me pasa a mí o si es así, pues el tema de q no se escucha ni música ni nada mientras estas gestionando, solo se escuchan los sonidos en los partidos, pero no hay música de fondo¿?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Si en algunlado habia tambien leido esto pero no estaria mal tratar de incorporar musica de fondo, eso le daria un poco mas de vitalidad al juego cono por ejemplo el pro con su musiquita de fondo se luce mas no creen?

Saludos 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, eso ya va por opiniones. A mí eso de la música de fondo me suena demasiado a PC Fútbol. Sinceramente, prefiero que el juego consuma esa memoria para otras cosas, y ya me encargaré yo de ponerme mi música favorita en cada momento con el winamp :biggreen

Yo recomiendo sobre todo música sin letra, no demasiado "movidita", y con temas largos: Jean Michel Jarre, Mike Oldfield, Klaus Schulze... :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pongo cd's de marea, extremo, porretas, soziedad alkoholika, reincidentes, mago, boikot...etc etc eso es musika :biggreen

Jajajaja... Bueno, para gustos colores... A mí no me gustan mucho los grupos con aspecto de asesinar a sus madres :biggreen Hace tiempo que dejé de interesarme por la música con cierto grado de "agresividad". Una vez fui a un concierto de heavy, y tenía miedo de que al terminar, nos tomaran como rehenes... :biggreen

De todas formas, me río yo de lo "agresivo" y "siniestro" de algunos grupos; ésos no han oído ciertos discos de principios de los 70, de gente como Popol Vuh, Ashra Tempel o Tangerine Dream... eso sí eran discos oscuros, y sin grititos ni berridos, ni degollar a una gallina sobre el escenario

:wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ni degollar a una gallina sobre el escenario

jajajajajja Tampoco es eso lo mio... La verdad que en el rock o el punk de fuera se stan embruteciendo un pokito... Ej: Marylin Manson aqui somos mas relajaitos.

Por cierto, que pasa q aora ponen los mojinos en los 40!!!!????!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...