Jump to content

West Ham United F.C.: The Academy of Football


Zerstorer

Posts Recomendados

Sgt. Pepper: Bueno no podremos fichar a ninguno de esos, pero siempre nos quedan los jovencitos, no cuentes con que sobre mucho presupuesto ;). Y sí, los tres que mencionas también me agradan mucho, descuida que a la mínima que pueda los traigo de vuelta.

Cobain: Bienvenido. La verdad es que miedo me da tener que afrontar la Premier sin haber podido reforzar mínimamente el equipo pero no va a quedar más remedio xD . Por suerte tampoco me piden demasiado los directivos: media tabla.

S. Scofield: Ante todo, perdón por no contestar el anterior mensaje. Lo pusiste entre mi contestación y el capítulo y se me pasó xD ; lo acabo de ver ahora que iba a actualizar. Gracias por pasarte y sí, como dices habrá que esperar para poder fichar a alguno de esos. Ya es casualidad que pocos que son y todos acaban de cambiar de equipo xD.

jonathanfdez: No, si buenos jugadores hay, pero como dices, otra cosa será traerlos. Con los buenos yo no contaría hasta bien pasada la treintena y eso si llegan a querer venir. Con Lampard directamente ni cuento (es un traidor :)xD ).

Javi56: Muchas gracias y bienvenido xD.

***

Muchas gracias a todos por seguir la historia.

En un momento posteo la continuación, es hora de conocer a los miembros del equipo...

ATENCIÓN: No tengo ningún facepack bajado, asi que he decidido hacer la presentación de esta manera: Posteo una foto pequeña para que les podais ver la cara y si haceis click sobre la foto aparecerá la ficha.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

0001.jpg

PRETEMPORADA 2007/08 (II):

La plantilla (1ª parte)

Londinium y Day seguían reunidos en el despacho...

- Bueno -dijo Londinium-. Ya que fichar a alguno este año se plantea algo complicado. A ver qué es lo que ya tenemos en casa...

- Aquí tiene la plantilla...

Londinium recogió el informe. La verdad es que aún tiene pocas cosas claras, pero una de ellas es como conformar la plantilla: 23 jugadores, 3 porteros y dos jugadores para el resto de posiciones (si además algunos son polivalentes, mucho mejor); en casos excepcionales se podría llegar a 25 pero no más porque tampoco podrían disfrutar de minutos.

Empezó a ojear el informe y se puso a hacer sus anotaciones pertinentes:

PORTERO

Robert Green

0015.jpg

Green haciendo gala de una de sus mejores bazas, la comunicación con la defensa.

Uno de los mejores porteros ingleses, posiblemente el mejor, lo cual tampoco quiere decir mucho en estos tiempos que corren. De todas maneras es uno de los pilares indiscutibles del equipo y será, sin lugar a dudas, titular. Y a poner una velita al santo de turno para que le proteja de las lesiones.

Además es de Chertsey, y entra dentro del rango... lástima que sea de la cantera de los "pajaritos" del Norwich.

Richard Wright

0017.jpg

Richard Wright pensando en el papel que juega en este equipo.

Será el portero reserva. Más limitado que Green, pero confiemos en que no tenga que jugar mucho. También inglés pero nacido en Ipswich, no entra en la zona.

Jimmy Walker

0019.jpg

Jimmy Walker ofreciendo su mejor cara.

Tercer portero. Si ya esperamos no tener que utilizar mucho a Wright, mucho menos a éste. Además tiene ya 33 años y pese a ser inglés tampoco entra dentro de la zona.

Cuando llegué al club estaba a la venta y en el equipo reserva; pero sube al primer equipo (ninguno de más de 20 años estará en el equipo reserva, que es para que los jóvenes puedan disponer de minutos) y deja de estar a la venta, total por lo que nos darían por él, mejor poder disponer de un tercer portero en caso de necesidad.

LATERAL DERECHO

Julien Faubert

0021.jpg

Lamentablemente así es como veremos a Faubert esta temporada, cogiendo el taxi para irse a casa en muletas.

Él sería el lateral derecho titular, y digo sería porque está lesionado y para... ¡¡7 meses!! Toda una lástima porque el francés es un jugador con mucha clase.

Lucas Neill

0023.jpg

Donde esté Neill que se quite Beckham...

Sería el suplente pero debido a la lesión de Faubert podrá disputar casi toda la temporada como titular. Además es el capitán del equipo. Es australiano y la última vez que lo miré Australia quedaba algo más lejos de Londres que las 30 millas de rigor, pero con el movimiento de las placas tectónicas nunca se sabe, habrá que mirarlo otra vez porque es un buen jugador y muy carismático entre la plantilla.

Nolberto Solano

0025.jpg

A Solano le gusta soplar, pero no soplar al estilo típico de los jugadores ingleses.

El peruano es un gran jugador, pero la posición de lateral derecho está más que cubierta con Faubert y Neill (además de Spector, aunque ahora esté provisionalmente de lateral zurdo). Además ya tiene 32 años, acaba contrato este año, cobra una cantidad nada despreciable y está valorado en casi 3M de euros. Todo eso hace que sea un jugador prescindible según nuestra política de austeridad (de austeridad para poder gastar más por otro lado, claro). ¡A la venta!

LATERAL IZQUIERDO

George McCartney

0027.jpg

George celebrando un gol.

Sin duda la posición de lateral izquierdo es de las más flojas del equipo. Y dentro de lo poco que hay para elegir, este irlandés con apellido de Beatle es de lo mejor, para que imaginarse al resto... Será el titular.

Jonathan Spector

0029.jpg

Jonathan Spector en su faceta de doble de Hollywood.

Como ya dije, la posición de lateral izquierdo es algo limitada. Tanto, que el suplente no es siquiera lateral izquierdo, pero al menos juega competentemente en esa posición (el único que lo hace del equipo). Para colmo de males es yankee, de la ciudad de los gangsters (¿Qué sabrán esos de jugar a fútbol?). Por lo menos es joven y alemán de segunda nacionalidad que esos si que saben jugar al fútbol.

CENTRALES

Anton Ferdinand

0031.jpg

Anton, haciendo gala de su mala leche.

Para que negar lo evidente... es mi ojito derecho. ¿Por qué? Porque lo tiene todo:

1º- Es bueno.

2º- Es joven.

3º- Es nacido en Londres.

4º- Es canterano. Es más, es canterano "puro". Un auténtico producto de la Academia, nunca ha vestido otra camiseta que no sea la del West Ham.

5º- Ama al club y siente los colores.

6º- Además, siempre queda muy bien tener alguna pareja de hermanos en el mismo equipo, lo hace más... familiar y sin lugar a dudas formaría una pareja perfecta con Rio en el centro de la defensa. Encima quiere mucho a su hermano y su hermano a él, lo que podría ser una buena baza para traer a Rio de vuelta.

7º- Y por último, porque como todo buen jugador inglés que se precie ya ha tenido sus más y sus menos, tanto con el club (cuando pidió un permiso para irse a visitar a su abuela y en realidad se montó un fiestorro para celebrar su cumpleaños) como con la justicia (al agredir a un hombre al salir de una discoteca; al final salió absuelto diciendo que le quería robar el reloj -de 64.000 libras, menudo peluco- y que actuó en defensa propia).

En definitiva, el último hombre que jamás sería vendido en este club a pesar de que nuestra supervivencia dependiera de ello y titular indiscutible. ¡¡Vamos Anton!!

Daniel Gabbidon

0033.jpg

Gabbidon dejando claro que si pasa la pelota no pasa el jugador.

Otro buen defensa cuyo punto más fuerte es la anticipación. Y tampoco flaquea demasiado en ningún aspecto defensivo clave. Será el compañero de Anton en el centro de la defensa.

Calum Davenport

0035.jpg

Davenport haciendo toda una declaración de intenciones antes de fulminar el balón con su visión de Rayos-X (o eso parece).

Bastante más limitado que los anteriores, es inglés, pero de Bedford (fuera de la zona). De momento será suplente.

James Collins

0037.jpg

Collins sacando a pasear sus lorzas.

Este galés algo entradito en carnes es el otro suplente del equipo. El mejor que tenemos en el banquillo. Aún así, su estado de forma deja bastante que desear y se nota que le cuesta mover toda esa... "masa muscular" ya que la aceleración no es su fuerte. Eso sí, en velocidad no falla tanto, se ve que una vez pilla ritmo la inercia le ayuda.

Matthew Upson

0039.jpg

Upson; no muy conforme con la decisión de Londinium.

Posiblemente el mejor defensa del equipo, pero también tocado por la política de austeridad. No tanto por lo que cobra (que es mucho), ni por lo que podemos sacar de él (que también es mucho) sino por las cláusulas de su contrato por las cuales aún quedan por pagar 1,1M cuando juegue 20 partidos de liga. Sí, podría jugar 19, pero temo que por poco que juegue podrían convocarlo para la selección y entonces tendríamos que pagar 1,1M más. Y ahora mismo necesitamos hasta el último céntimo para fichar jóvenes promesas. Tenemos un equipo Reservas y un Sub-18 por rellenar. ¡A la venta!

...

- Mira -dijo Londinium mientras le daba a Day las fichas de Upson y Solano-, estos dos ya los puedes poner en venta.

- ¿Cómo que pone a Upson en venta? -preguntó Day alarmado-.

- Pero si lo acabo de decir.

- No, en todo caso lo ha escrito en sus notas.

- Ah, sí. Bueno, es por los pagos que quedan. De momento prefiero tener el dinero para comprar jóvenes promesas. Es un caso especial, si alguien llega con los casi 9M lo envolveremos para regalo, pero sino, una vez agote al máximo el presupuesto de fichajes, lo quitaré de la lista de transferibles y será titular, ya correrá Guðmundsson con los gastos una vez no me lo pueda quitar de mi dinero para fichar.

- Seguro que le hará mucha gracia.

- Seguro -respondió Londinium entre risas-. Pero, de momento, sigue en venta.

- ¿Y Solano?

- Viejo, cobra un pastón, acaba contrato y su posición está más que cubierta. Necesitamos dinero para fichajes.

- ¿Más dinero aún?

- Sí, mucho más.

Tras decir eso Londinium se quedó algo pensativo.

- ¿Qué pasa? -le preguntó Day al ver que no reaccionaba-.

- Pues estaba pensando en Green, nacido dentro del radio de acción pero no canterano...

- ¿Y?

- Que es una lástima que no sea considerado canterano. Pero he pensado que... si hacemos quebrar al Norwich, quizá podría ser un nuevo caso Reo-Coker y la UEFA nos lo daba como canterano... Hay que convencer a Guðmundsson de que compre el Norwich y lo haga desaparecer.

- Si claro, para eso estamos...

- Total, ¿quién iba a echar de menos a estos "canary"?

***

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que historia mas buena, divertida y que gran reto te has impuesto, ademas este tipo Londinium tiene una mentalidad especial, que se lo hara llegar lejos

Saludos y te sigo crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena presentación con las fotos, creo que Ferdinand será el pilar de la zaga y en un futuro sería interesantísimo verlo haciendo dupla con su hermano Rio.

Esos del Norwich me caen bastante mal, si quiebran ni quien se enoje ;).

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, como te comenté me ce bien Mourinho, pero es más que nada por lo veo un tipo fiel a sus principio y a su forma de ser (a pesar de ser como es) y porque todo lo que hace creo que lo hace con un sentido... pero entiendo perfectamente que haya mucha gente que no lo trague y para nada me molesta que te metas con el y lo ridiculices a tu gusto ;). Por otra parte me parece que se entiende perfectamente como estás tratando la historia y no creo que nadie se pueda molestar, puedes estar tranquilo. Es más veo muy meritoria la capacidad que tienes de hacer burla de los personajes y que resulta gracioso sin ser en ningún momento ofensivo. Te animo a que continúes como hasta ahora xD

Buena presentación, me gustó mucho la teoría de porque Collins es rápido pero no tiene acelaración. Me he fijado y mide 1,86 y pesa 90 kilazos, algo pasadito si está; pero hay jugadores que necesitan vivir bien para estar contentos para rendir a su mejor nivel (estoy pensando en especialmente en algunos brasileños...), pero no creo que este sea el caso de Collins, a este aumentale el entrenamiento fisico ya xD .

Sabias decisiones las de poner a la venta a Upson y Solano atendiendo a las razones que citas, muy buen ojo mirando la letra pequela del contratos en el caso del inglés. A saber que te traes entre manos con eso de hacer desaparecer a los Canaries "¿alguien ha visto un lindo gatito?"

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cba182: Bienvenido y muchas gracias. Uy, lo mejor de Londinium es que nunca deja de sorprender; ni para lo bueno ni para lo malo (y normalmente sobretodo para lo malo :) ).

Sgt. Pepper: Sí, sin duda Ferdinand tiene que ser la base de nuestra defensa. Juntarlo con Rio... de momento un sueño, pero quien sabe más adelante...

Ojalá pudiera hacerlo quebrar, más que nada por si Green se convertía en canterano, pero me temo que no hay manera de poder hacerlo :(xD .

jonathanfdez: Muchas gracias. De momento Collins irá al banquillo, pero seguro que podrá disponer de minutos a lo largo de la temporada y veremos que tal rinde con ese cuerpazo xD .

Chrysler: Muchas gracias y eso es exactamente lo que pretendía, poder hacer burla aunque sin pasarse.

Veo que Collins ha causado sensación... le tendré que hacer jugar más de lo previsto para que podamos evaluarlo bien :( .

Sobre las ventas, la verdad es que la de Upson me sabe bastante mal porque es muy bueno, pero de momento ahí se queda. Hay que ahorrar.

Y la verdad, si pudiera, como le he dicho a Sgt. Pepper más arriba, haría desaparecer al Norwich a ver si con Green pasa como con Reo-Coker y se convierte en canterano. Los porteros siempre han sido la obsesión de Londinium :(. Pero mucho me temo que no hay forma de hacerlo.

S.Scofield: Muchas gracias. La verdad es que los tres formarían un buen trío, eso sí, cuando tuvieran que ir en ascensor... de uno en uno :) .

***

Muchas gracias a todos por los comentarios.

En unos minutos seguimos con esto, para acabar la presentación de la plantilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

0001.jpg

PRETEMPORADA 2007/08 (III):

La plantilla (2ª parte)

- Sigamos con la plantilla -dijo Londinium-.

- Bien.

- ¿Por dónde íbamos? Ah, sí...

MEDIOCENTRO DEFENSIVO

Scott Parker

0041.jpg

Parker sorprendido al conocer la contratación de Londinium.

Un jugador muy completo, capaz de destruir y crear en buena proporción, indispensable para su posición. Además es londinense, pero no canterano. Aunque tampoco es perfecto... es fan del Tottenham. Será titular una vez se recupere de su lesión (3 meses).

Hayden Mullins

0043.jpg

Mullins es un luchador... ¿Y qué hacen los luchadores?

Algo más limitado que Parker, pero será un buen suplente y confío que no desentone mucho los meses que deba ser titular. Un luchador incansable, aunque más limitado técnicamente.

MEDIO DERECHA

Kieron Dyer

0045.jpg

Dyer saludando a su gran amigo Lee Bowyer. De hecho se quieren tanto que cuando Bowyer se fue del Newcastle al West Ham, Dyer no dudó un año después en seguir su camino.

Uno de los mejores del equipo. Reciente incorporación del que parece el equipo filial del West Ham, el Newcastle... Bueno, aún está por ver si equipo filial o realmente es donde vienen a tirar los "trastos viejos". Mucha confianza hay depositada en este rapidísimo y habilidoso extremo. Y más le vale cumplir, porque con lo que cobra...

John Pantsil

0047.jpg

Pantsil exibiendo la bandera israelí.

Pantsil o Paintsil o comoquieraquesellame (al parecer es Paintsil, pero por un error en el transfer figuraba Pantsil y las leyes de la FA le obligan a jugar ahora con ese nombre) no es un mal jugador, pero pretender quitarle el sitio a Dyer son palabras mayores. Sin duda será un suplente cumplidor y además puede jugar de lateral derecho, aunque en esa posición hay un poco de "overbooking".

Además es otro jugador amante de los líos. En un partido con Ghana, tras ganar a la República Checa lo celebró sacando la bandera israelí (ha jugado muchos años en Israel y allí tiene muchos seguidores) lo cual no sentó muy bien en su país (con una amplia comunidad árabe).

MEDIO IZQUIERDA

Fredrik Ljungberg

0049.jpg

Otro "modelitos" en el equipo.

Y sí, será "modelitos" pero también es otra de las piezas clave. Un jugador muy completo, y aunque ya tiene la treintena se conserva bien. También se espera mucho de él y cobra como el que más. También está lesionado, pero solo tiene para una semana y estará más que a punto para cuando empiece la liga.

Matthew Etherington

0051.jpg

Etherington con su singular declaración de intenciones.

Este inglés nacido en Truro (y por lo tanto fuera de la zona) no es que sea malo. Pero por delante tiene a Ljungberg así que ya se sabe que va a chupar mucho banquillo y por lo visto, al menos eso, lo tiene bastante asumido.

Luis Boa Morte

0053.jpg

Boa Morte es un buen jugador, aunque algo despistado.

No es que sea malo, de hecho yo diría que es mejor que Etherington, pero es otro de los sacrificados por el plan de austeridad. Ya tiene una edad, cobra mucho y en caso de poder venderlo podríamos sacar una buena tajada. ¡A la venta!

MEDIOCENTRO

Mark Noble

0055.jpg

Mark demostrando su amor por el club.

Es nacido en Londres, es un producto de la Academia, aunque se ha ido cedido algunos años (de hecho es el único canterano que tenemos junto a Anton), quiere al club, es joven y nuestro cuerpo técnico le augura un brillante futuro. ¿Qué más se le puede pedir? Solo por eso será titular.

Nigel Quashie

0057.jpg

Quashie lo da todo en el campo.

Este anglo-escocés internacional por Escocia es un verdadero luchador. Algo limitado en otros aspectos, pero un luchador. Sin embargo tiene a Noble por delante y no será titular. Además empieza la temporada lesionado por 3 meses.

Lee Bowyer

0059.jpg

Bowyer haciendo un cursillo de paz interior (es el de la derecha por si alguno tenía dudas).

Si ya admiraba a Anton por sus pequeños "affairs", sin duda y para ser justos para Bowyer tendrían que demoler la fuente de Eros de Picadilly Circus y la columna de Nelson en Trafalgar Square y hacerle sendos monumentos a su persona. Su historial de líos es inacabable y daría para un libro entero.

Además es de Londres, pero... Sintiéndolo mucho y ya que su posición está cubierta por dos londinenses más (uno de ellos canterano), ya empieza a tener una edad, acaba contrato este año y se podría sacar un buen pellizquito por su venta... será otro de los sacrificados por la política de austeridad. Si no se consigue venderlo se le retirará de la venta porque siempre lo he apreciado.

DELANTEROS

Craig Bellamy

0061.jpg

Bellamy algo molesto por los comentarios de Londinium.

La estrella del equipo, al menos por el sueldo que cobra. Ha sido el fichaje estrella de Magnússon antes de mi llegada. Un jugador rapidísimo que vendrá bien para el juego de contraataque. Sin embargo es algo limitado en aspectos clave como regate y remate (al menos para ser la estrella). Más vale que rinda bien porque es una de las grandes bazas del equipo arriba.

Dean Ashton

0063.jpg

Ashton con algunos problemas de identidad.

Otro crack del equipo y cobrando un sueldo bastante más modesto. Será el indiscutible acompañante de Bellamy en la delantera. Se esperan grandes cosas de este delantero.

Carlton Cole

0065.jpg

Que le quede claro a Cole que aquí el Chelsea ni se menciona.

Este londinense de ascendencia nigeriana y sierraleonesa será, en principio, reserva. No llega al nivel de los dos anteriores pero seguro que algo hará en los minutos que podrá disponer. Aún no está claro si será el tercer delantero por delante de Zamora o el cuarto, pero el hecho de que el Chelsea sea su equipo favorito le hace perder algunos puntos (de hecho es de la cantera del Chelsea -aunque estos dos términos puedan parecer contradictorios-).

Bobby Zamora

0067.jpg

¿Por qué estará tan contento si acaba de fallar un gol cantado? ¿En qué estará pensando?

(con él se cae el mito de que los grandes cracks del fútbol siempre van con bellezones...

está claro que un futbolista de medio pelo, también xD)

En realidad, sobre el papel, es mejor que Cole, además ama al West Ham (y no al Chelsea como el otro). Pero este londinense (aunque no canterano) de apellido tan castizo tiene fama de ser algo... despistado. Se disputará con Cole la plaza de tercer delantero.

Henri Camara

0069.jpg

Ante todo, Camara es muy educado. Hasta cuando insulta.

Sin duda el peor de todos y el más viejo. No cuenta para nada. Sin embargo, tampoco es propiedad del West Ham (está cedido por el Wigan hasta final de temporada) y como no nos cuesta un duro mantenerlo, se quedará por si sufrieramos una de esas plagas de lesiones entre los delanteros. Pero solo nos lo quedamos porque el sueldo lo pagan ellos, que sino...

...

- ¿Y bien? -preguntó Day al ver que Londinium acababa de repasar los informes-.

Londinium se puso a sonreir...

- Es usted un cachondo. Va... ahora enséñeme a los buenos.

- No, si esos son todos. No hay más.

- Madre mía la que nos espera...

***

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- ¿Y bien? -preguntó Day al ver que Londinium acababa de repasar los informes-.

Londinium se puso a sonreir...

- Es usted un cachondo. Va... ahora enséñeme a los buenos.

- No, si esos son todos. No hay más.

- Madre mía la que nos espera...

Jajajaja estas hecho un crack tio... no te digo que te sigo porque ya lo sabes tu que me encanta como llevas esta historia!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...