Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Juanelo

Marcaje a un hombre en específico

8 publicaciones en este tema

Esa duda tengo yo ¿Dónde diablos está la opción de marcar en específico, por ejemplo que mi MED marqué al MEI del rival?

Saludos y gracias :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso tienes que hacerlo en el partido directamente, pero no puedes seleccionar marcar al ME I, tienes que seleccionar el nombre del jugador que juega en esa posición. :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, en el partido vas a intrucciones al jugador eliges un jugador y en marcaje pones especifico y te va a salir la lista de jugadores hay tu eliges a cual marcar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te recomiendo que utilices marcaje zonal...

Si el delantaero que tenés enfrente es bueno, basta que tu marcador se descuide una vez para que anote un gol...

La marca zonal, si tenes una defensa ordenada, te va a aportar mucho más equilibrio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah orale....

Si tiene sus pros y sus contras tanto la marcación al hombre o a la zona, pero en lo personal prefiero la marcación hombre por hombre......

De todos modos modos gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ah orale....

Si tiene sus pros y sus contras tanto la marcación al hombre o a la zona, pero en lo personal prefiero la marcación hombre por hombre......

De todos modos modos gracias a todos

yo si me equipo tiene un buen defensa y el equipo rival tiene un buen delantero prefiero poner la marca al hombre aunque por lo general uso la zonal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo solo pongo al hombre cuando sea un delantero q me esta destrozando. entonces le pongo un marcaje especifico

aunq siempre juego en zonal

na cosa q si q suelo hacer frecuentemene es poner un pivote defensivo y ponerle marcaje ferreo a un medio punta creativo tipo aimar q te hace polvo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.