Jump to content

Errores de la BD


Darth Vader

Posts Recomendados

Ombre, un Kantabro :wooh: :wooh: :wooh:

Amigo, espero que te kedes en este foro por mucho tiempo, ya estaba exando de menos la presencia de alguien de esta tierra.

Saludos :):biggreen

Jeje, tranquilo que por aqui andaremos, :biggreen , a ver si salimos mas cantabros, a ver si puedo volver tb a jugar online :) y nos cruzamos en algun partidillo que ya vi que ascendiste :happy:

Respecto al Racing, hay un lateral q se llama Cristian Rodriguez q es uruguayo, a lo mjeor te refieres a ese. Y Jonatan, este año no lleva "h" en su nombre

Pues igual si que ese,, rodriguez, fernandez parecido ... casi seguro que sea ese

saludossss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

Aqui van un par de errores en las posiciones. luego seguiré buscando algunos más de los equipos argentinos:

Boca:

Guglielminpietro: cambiar de CD DI a ME CI.

Vargas: cambiar a ME DIC.

Argentinos:

Julián Kmet: cambiar de MP I a ME/MP I.

Estudiantes LP:

Adrián González: cambiar de DF DC a ME DC.

Huracán Tres Arroyos:

Leonel Gancedo: cambiar de MP C a ME/MP IC.

Independiente:

David Abraham: cambiar de DF/CD I a DF C.

Sergio Orteman: cambiar de MP DC a CD/ME DC.

Hernán Losada: cambiar de ME C a MP DC.

Newell's:

Iván Borghello: cambiar e ME D a DL DC.

Guillermo Marino: cambiar de MP DC a ME/MP IC.

Fernando Belluschi: cambiar de ME DC a ME DIC.

Ignacio Scocco: cambiar de ME I a DL C.

Marcelo Penta: cambiar de ME D a DL C.

Vélez:

Santiago Bianchi: cambiar de DF D a DL DC.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Unas cuantas cosas: habeis puesto q Oscar Serrano juega de mediocentro, pero es mediapunta izquierdo, Juanjo!

Baptista de delantero no ha jugado nunca, simepre de mediapunta y cuando el equipo va perdiendo juega de mediocentro

Respecto al Racing, hay un lateral q se llama Cristian Rodriguez q es uruguayo, a lo mjeor te refieres a ese. Y Jonatan, este año no lleva "h" en su nombre

lo de Serrano, no lo se, pero yo creo que lo he visto de Medio centro :banani:P aunque puedes tener razon.

Pero Baptista en Brasil y con Brasil siempre ha sido mediocentro aunque goleador y aqui lo suelen poner de mediapunta por eso, yo creia que habia incluso jugado de delantero...es un todoterreno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

del CADIZ

*Pablo Sanchez (lo ponene en el Sevilla) es propiedad del cadiz pero está cedido en el Sevilla.

*El status es profesional no semi-profesional.

*Falta el gran preparador físico LORENZO BUENAVENTURA.

Posiciones:

Varela es df IDC

Bezares es CDC

Mario es MPC

Brenes es CDC o MEC

Solano es DFC

Carlitos es MP IC

Cherno Samba puede además de delantero jugar de mediapunta y por las 2 bandas (o eso dice él :ñ )

Por ahora creo q no hay nada mas, si recueldo algo ya lo escribo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar Serrano es MPI, de medio centro no a jugado en su vida, no nombreis jugadores si no estais seguros de que lo decis bien :banani

Robinho(Santos) a parte de delantero, tmb puede jugar de MP en cualquier posición.

Guti(R.Madrid) a parte de MP ponerlo de Medio Centro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en el xerez deberian mejorar atributos a gerard y camuñas y deberia de qitarles a basti y monteagudo. a moreno lo ponen transferible y es uno de los titulares indiscutibles.

a Simeón lo tienen qe qitar de la plantilla, al final no lo ficho el xerez.

en cuanto a las posiciones:

Etxabe es DF I.

Mendoza es DF D

Pedro rios es CD C

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno de los fallos que decís no tienen solución.

Cuando un jugador es CD, MP y ME solo aparece una de las 3 opciones, nunca todas.

Y ahora algún fallo:

Barcelona:

Oleguer es mejor en la realidad que en el juego.

Athletic Club:

Yeste es MP C, aunque a veces juegue de MP I. nunca ha sido delantero. Además es un crack.

Etxeberría juega también por el centro. (MP/DL DC)

Iraola solo juega por la derecha, tanto de lateral como de mediocampista. Debería ser DF/MP D.

Gurpegui debería ser DF/CD C, aunquela puntuación como defensa tiene que ser más baja que la de centrocampista.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...