Jump to content

Errores de la BD


Darth Vader

Posts Recomendados

Añado mas cosas sobre el Sporting de Gijón.

Carmena - DF C

Alejandro Vázquez - DF I

Diego Alegre - DF D

Javi Fuego - ME C

Hay que mejorar los potenciales y la ability de Carmena, Javi Fuego, Gerardo, Jeffrey y Alejandro que ya cuentan para el primer equipo y en el caso de los 3 primeros son titulares con asiduidad.

Jugador a añadir del Filial:

--------------------------------------------------------------------------------------------

33 - OMAR

DL C

Omar Sampedro Bernardo

5 de junio de 1985

Avilés

1,69 metros. 66 kilogramos

TRAYECTORIA

Equipos inferiores del Oviedo y Sporting, Sporting B (2004) y Sporting (2004)

--------------------------------------------------------------------------------------------

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

no se si ya lo habran puesto pero en las noticias hay muxos fallos... por ejemplo cuando te presentan cm tecnico sale la palabra "PRESENTAO" eso les pasa a ustedes o solo a mi?¿

marco lo tuyo xq fue lo ultimo q vi... no queremos errores de traducion, queremos errores de la base de datos. :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, jugue un rato con Boca para probar el juego y me alcanzó para ver un par de cosas. Me voy a referir nomas a las posiciones de los jugadores, no voy a hacer incapié en el "nivel" de atributos para no pecar de subjetivo, y ademas porque desconozco el nivel de potencial que tengan, ya que no usé el editor.

Jugador | Posición en el juego | Posición real:

Jose Maria Calvo | DF/CD D | DF/CF ID

Andrés Guglielminpietro | CD ID | CD/ME/ID

Federico Leon | DF D | DF C

Edilio - DF C | DIC

Omar Perez | MP D | MP DC

Fernando Gago | DF D | CD C

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gabriel Omar Batistuta Es comunitario por Italia.

Mascherano tambien es comunitario, o almenos tendria ke serlo ya desde este mes.

David Sanchez stats muy bajos, para lo que en realidad es. Es un jugador que da muchas asistencias, da velocidad al juego, ofensividad y lanza faltas, sin olvidarnos de que tiene una gran tecnica.

Oscar Serrano stats muy bajos, para lo que en realidad es. Un jugador muy agil y rapido, que juega por banda izquierda. Tiene un gran centro y una buena pegada y es un virtuoso del regate.

Jurado del Real Madrid B, es mas Mediapunta y delantero, que Centro defensivo. Otro de los virtuosos del regate y del chute lejano.

Javi Garcia del filial blanco es Mediapunta

Jotha del filial blanco, es centro defensivo, y mediocentro izquierdo

David Sanchez Tiene como clubes de sus amores el Barcelona,Albacete y Sevilla, y de odiados el Betis y el Real Madrid. Como jugador predilecto esta Basti,Iniesta y Ferrando. Su nivel de frances es basico.

Mark Gonzalez tiene que tener un poco mas de todo.

Kaebi el irani, tambien actua de lateral derecho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ayoze Díaz el jugador del Racing de Santander aparece nacido en "Santa Cruz, Bolivia", cuando en realidad es español y nació en Santa Cruz de Tenerife.

salu2

tienes razon es español y llego al racing del tenerife por lo que es posible que estuviese alli desde pqueño, pero nacion en bolivia en realidad lo que pasa que se vendria de pequeño o vete a saber tu

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

valencia:

sissoko en la vida ha jugado de MP C y menos de MP I

sissoko juega de CD C y ME C, si apuramos mucho se podria decir que tambien puede jugar de ME D (ranieri y benitez lo han martirizado en esa posicion) ya que varias veces ha jugado en banda aunque lo haya hecho de pena

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...