Jump to content

Usuario del Año 2004


Black_River

Posts Recomendados

5. Fran. Ademas de que se esfuerza en el update, es un buen amigo. :okay!

4. Loco_Cm. Es uno de los que me llevo mejor aquí. aqui mi voto hacia ti 8)

3. Kantabron. Otro con el que hablo mucho con el, ademas que mas decir es mi Manager :biggreen

2. Chemone. Con este me parto en el foro ::biggreen: el foro seria muy aburrido sin el.

1. Bakanly. Por compartir los mismos gusto de musica entre otras kosas.

Saludos!!! :biggreen

P.D : Se me olvidan unos kuantos si pudiese dar mas puntos votaria a muxa mas gente :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

5 ptos para wilko porque leer sus posts es una joya a la vista. Se nota que es periodista. Además, por aportar conocimientos sobre las ligas inglesas.

4 ptos para Kadde por sus moderados y siempre amistosos posts, y enriquecer la zona premier league.

3 ptos para LeSoleil por su aportación dinámica al foro.

2 ptos para Moi por lo mismo, son raros los posts donde no aparezca ninguno de los dos.

1 pto para Al Chemone, a pesar de estar a ratos desaparecido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5. Darth creo que acostumbra a moderar muy bien el foro.

4.Fran por su update

3.MEMO por sus continuos Add-ons

2.Robbie por sus historias

1.CAA por organizar el torneo de chapas online y sus quinielas europeas

Dejo a muchos fuera: Moi, Chemone, InYourFace, jdsa, Kantabron, etc... pero solo se puede votar a 5.

Saludos. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi elección:

1º.- Darth Vader... Es un gran moderador

2º.- Memo_10... El trabajo que hace con los gráficos del CM/FM es espectacular...

3º.- Loco_CM... A pesar de que comenzamos a dialogar hace poco tenemos muchos puntos en común... Celebro nuestra amistad!

4º.- Kantabron... Otro buen amigo... Aparte está llevando adelante una historia con foreros y ese tiene su mérito...

5º.- Fran... El trabajo desinteresado que hace en su update merece un recoonocimiento...

Además quiero destacar a tres buenos amigos que no están en esta lita pero que siempre es un gusto dialogar con ellos... Palencia, Javier-83 y David Mitchell... Cuantas jornadas de MSN con ellos!!! :biggreen

De todos modos aunque no pueda agragar a más gente a esa lista me parece que todos los que comparten un rato aquí en este foro se merecen nuestro reconocimiento...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

q paxa! decir q gracias a FMsite he conocido a webo de gente q te kagas y he bajado las notas ¬¬ ¬¬ jeje

5 puntos: directos pa Moi, x todo lo q participa en el foro, ayudas a los nuevos y personalmente me ha ayudado mucho.

4 puntos: pa Fran x el piazo update q se está montando y q espero q akabe dentro de poko :whistle: :biggreen

3 puntos: a chemone x ser el gran kapi, si el no estuviera el foro no seria lo mismo :biggreen

2 puntos: A kantabron x la historia q se está montando y x q es un makina :biggreen

1 punto: pa gambito x las historias q se monta y x q es un jodido krak.

me faltan puntos para muxa gente...

en fin.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi van los mios:

5 PTOS: Fran (gran trabajo con el Update)

4 PTOS: Memo (sensacional también con los parches que estas haciendo)

3 PTOS: Kantabron (me encata la historia del FM Site :biggreen )

2 PTOS: Loco_CM (Si no es el mejor moderador, es uno de los mejores, aplica muy bien las normas y sobre todo NUNCA se excede, sigue asi amigo :biggreen )

1 PTO: Gambito (muy buenas tu última historia amigo Gambito :biggreen )

Y a ver si alguien vota por mi, je je, algo bueno tuve que haber hecho :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...