Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

thomashek

año y medio en paro

7 publicaciones en este tema

estoy jugando una partida como manager del valencia,..estoy en la cuarta temporada,..y a principios de la pasada,..pense en añadir un nuevo manager,..y que este empezara sin equipo,..

el problema es que llevo año y medio,..y nadie me contrata,..

a ustedes les pasa?,..

puede ser que los clubes vean que solicito trabajo a cualquier equipo que se queda sin manager y eso no les guste,..y que piense que soy poco profesional?

ya me cuentan,..cuidense"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O puede q los clubes no deseen a un desconocido dirigiendo su ekipo... has probado a pedir el puesto del entrenador a un segunda B? Pq un primera o un segunda, sin tener un historial y una reputacion como manager, dudo q te ofrezca el contrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un 2ªb tienes q intentarlos varias veces... y despues asi ya ir escalando puestos... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Q bonito teniendo a un parasito año y medio chupando de nuestros impuestos :) Haz eso q te dicen pedir trabajo en un club de baja categoria o si no ponlo en vacaciones hasta q lo contraten, asi qien te hace ofertas es el pc y te busca equipos adecuados a tu nivel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pensa que nadie te conose... nadie se va a arriesgar en contratar a un desconocido. es por eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deberia haber en el juego la opcion que a los nuevos nmos contratasen las radios como hacen con los ex jugadores :) y hay demostrar cuanto valemos

Pues nose yo que a un entrenador nuevo sin historial no lo contraten me parece real como la vida misma, si hoy en dia ya te piden experiencia pa barrer las calles, tendras que probar con los recien ascendidos a segunda b, a ver si hay suerte :roll:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La primera temporada en españa te suelen ofrecer el CASTILLO.

Las siguientes temporadas estando libre siempre tienes 1 o 2 ofertas.

Sinceramente me extraña que te hagan eso. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.