Jump to content

los comentarios hacia otros managers? que haceis?


duende

Posts Recomendados

wenas

pues yo de momento ando observando no les critico ni les alabo, porque no se en que influyen en realidad decir que admiras a tal entrenador o qu evas a ganar a su equipo, en el juego en mi partida al menos esta schuster que da caña a todo dios y su equipo el levante en 11 partidos lleva 10 derrotas lo cual me tira para atras a la hora de hacer comentarios

al principio mi racing iba bien, pero ahora despues de sacar 1 punto de los ultimos 12 quiero darle un giro y no se si atacar por ahi

A ver qu ehace la gente si los alaba critica y que beneficios o no beneficios obtiene

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al que me da leña, pues le doy leña... Al que es benévolo conmigo yo lo soy con él...

Así llegué a ser un entrenador amigo de la prensa!! :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues visto lo visto tirare por la calle del medio no criticare a los de los buenos equipos aver si asi cazo algun jugador en el verano :roll:

y a los que me calienten la cabeza a por ellos, aunque dudo que schuster llegue a la segunda vuelta :banani y el resto de momento estan tranquilos

gracias amigos por las respuestas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...