Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RO1926

Preguntilla

7 publicaciones en este tema

Hola, soy un ovetense aficionado de siempre a la saga CM que va a adquirir en breve FM2005, y tengo una preguntina que hacer, a ver si alguien me ayuda. Sé que no es un asunto muy importante, pero, ¿alguien puede meterse al editor y decirme qué plantilla del Real Oviedo SAD aparece? Muchas gracias. Es para informar en un foro del equipo y así promocionar un poco el juego :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

wenas

en mi partida solo me salen 2 :banani esta con base de datos grande, con la enorme me imagino que salgan mas, son:

- Rafael antonio Ponzo, portero

- Juanchi delantero centro

a ver si el resto te puede dar mas pistas, pq en mi partida escasos andamos,

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por eso decía lo de mirar la base de datos con el editor, porque a no ser que pongas la base de datos enorme o juegues con el equipo, saldrán sólo los jugadores más importantes, en este caso los internacionales. Gracias por la molestia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por eso decía lo de mirar la base de datos con el editor, porque a no ser que pongas la base de datos enorme o juegues con el equipo, saldrán sólo los jugadores más importantes, en este caso los internacionales. Gracias por la molestia.

Tiene el Oviedo a 2 internacionales (aunq sean sub)?????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No son sub, ambos son internacionales absolutos. Mismamente Rafa Ponzo jugó con Venezuela contra España este verano. Juanchi es otro caso, jugó algunos partidos con Uruguay en sus buenos tiempos, cuando jugaba con el Real Oviedo en Primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos yo en una partida con base de datos enorme vi ke tenia la plantilla completa. Es mas, de ai fixe a Jon Carrera, que estaba cedible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hmm, bien, bien, eso me gusta. Espero que Jon Carrera salga bien en el juego, porque es un crack :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.