Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

betiman

no puedo cargar partida

8 publicaciones en este tema

Holaaa

X favor necesito ayuda no se si esta sera la seccion apropiada pa mi poblema pero es q toy deses`perao.

EL juego no me deja cargar la partida , supogo q sera xq al estar guardando la partida se me apago el ordenador y lo q qeria preguntar es si ai alguna forma de recuperar esa partida de alguna manera

XFAVORRR q ya era campeon de liga y copa con el betis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido:

1. No postees lo mismo en dos sitios, espera q en seguida ayudamos si lo sabemos

2. Da por perdida la partida, pq si se te apagó cuando la estabas guardando.... ADIOS

3. Es una buena costumbre guardar en dos archivos diferentes la misma partida, una vez una y otras otra, pq asi si una se jode como te ha pasado, simpre hay solucion usando el otro archivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te digo lo mismo q Jandroh de la partida te puedes ir olvidando y mejor q guardar la partida en 2 archivos diferentes es meter una copia en un archivo comprimido (.rar o .zip es indiferente), asi te ocupa menos en el disco duro q teniendola salvada en 2 archivos distintos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno asias a los 2 .

Perdon x lo de repetir el post pero es q el otro me di cuenta de q era pa el cm03/04 y crei q no lo veria nadie asin q pido disculpas.

Weno po aora a empesa otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirá te repito lo dicho por los otros dos foreros, tenete siempre de cualquier partida una copia de seguridad. El FM es muy inestable en esas cosas lamenteblemente :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que tienes que hacer para que no se te cague ninguna partida mas es....

guardarla es dos "slots" o archivos diferentes y vas intercambiando asi nunca se te cagara. no se si se entendio :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuantas veces se lo habeis repetio ya? :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuantas veces se lo habeis repetio ya?

JAJAJA no me di cuenta... :banani

bueno asi no se le olvida :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.