Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Loco_CM

Paquete de 8 jugadores

20 publicaciones en este tema

Esto me paso con la historia q estoy loevando. lo puse en lso dos lados miren esto y diganmen si es un bug

Llegando está la navidad y con esto viene el año nuevo… Lo sucedido hoy mientras jugaba al FM con la partida de Tiro Federal cuando veo el mayor BUG de la historia!!! Como realmente sucedió y afecta a la historia que estoy llevando lo publico…

Jugando la tercera fecha del campeonato y hace dos meses que finalizó el período de fichajes, llegaron al club 8 jugadores que nunca les había formulado oferta alguna. Se les puede decir que cayeron del cielo como regalo de Papá Noel. Esto es un pedazo de Bug.

a9f0b3de.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

q fuerte!! esto si q no lo habia visto!! por lo mnos eran buenos o q? y una cosa no seria q t fuiste d vacaciones y el segundo entrenador hizo ofertas?? es q una vez m paso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira, no me fui de vacas...

Son muy malos jejeje...

y ensima, me los dieron en mitad del campeonato!!! :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

son regen si no me explico a menos...que......si son unos paketes de seguro te los trajo papa noel :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ajaja, mira millo que argüello es de river... y me fije en otra partida y existia. :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ajaja, mira millo que argüello es de river... y me fije en otra partida y existia.

en river siempre hay "chascos" (o jugadores malisimoss)..

ojala ami me pase lo mismo que a vos pero que vengan un paquete de ronaldos :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jjajajajajaj que bug, gigantesco...

Por lo menos de algo estoy seguro: Ginóbili la mete... :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no te pase a ti Loco....

El problema de esos bugs es que eres al unico del foro que le pasan esas cosas :biggreen

Deberiamos abrir un nuevo post para reportar a SIGames los bugs en general, y otro post para los bugs de la version de Loco :whistle: :whistle: :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que se llamaria "bugs locos" :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y SI NO ES UN BUG y ya estaban fichados por el club para el futuro cuando comenzaste la partida. :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer, es que si estas cosas solo le ocurren a loco, quien te vende el FM para que te haya salido tan defectuoso :biggreen:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.