Jump to content

Jugadores con movimientos favoritos?


tonho

Posts Recomendados

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta

Este Mercuri esta q se sale, primero dice q los vascos son unos nazis de mierda y ahora viene diciendonos tontos. Sigue asi q dentro de nada tendras un bonito ban

Si, con lo cojonuda q es su firma, me ha decepcionado el chaval. Parecía más inteligente. Gente así sobra en la web.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El edito por lo poco q vi, esta bien... tenes mas utilidades qeu en el cm pero la carga es un castigo

_________________

tarda muxo en cargar o k?¿ mas k en el anterior cm?¿ pork mira q en el anterior... tardba y tardaba y te podias a ir a otor lado q eso segui tardando ...

iwal es por el trasto q tengo cm ordenador :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te repito todo lo que vienen hablando en estas 3 pag. todo depende de que memoria Ram tenes vos.

Yo por ej. tengo 256 y para cargar la BBDD con el editor me tarda un largo tiempo. Peor si tenes mucha Ram te tarda menos si tenes menos, ya no se como juegas al FM :biggreen .

Lo recomendado segun el editor es de unos 1000 de RAM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1_ 4 desilucion de Sigames y cuarta nomas por ke no tengo ganas de buscar mas ... A parte de las 3 ke dijiste loko añadile el peso y la altura ¬¬ :mad:

2_ yo tengo 128 de ram el juego me va bien dentro de todo pero el EDITOR paso gracias jajaja para buskar un nombre me tengo ke tirar una siesta wen saludos :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para buscar un jugador ke tirar una siesta wen saludos

_________________

jeje, tu ordenador tonces debe ser mas trasto q el mio toavia... jeje tanto te dura?¿ tonces el fm te ira lentito no?¿ por lo menos un poko lento te ira... y eso q tenes 128 ram, yo pufff mejor ni lo digo :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...