Jump to content

ayuda por favor


Posts Recomendados

Suponemos que es un juego legal, bien, no es el primer problema que nos llega sobre un juego y el XP. Por favor revisa la página de Microsoft y revisa las últimos pluggins para los directx, sonido, tarjeta de video y demás cosas que tengan algo (por tonto que sean) que ver con la compatibilidad del juego.

Insisto en que el XP, para casa y juegos que no pidan demasiada RAM, no van mal, pero encuanto que le pides algo más, petardea.

Si tienes la posibilidad, de probar tu juego "legal" en un ordenador con 98 o con 2000, por favor pruebalo. Gracias y aquí estamos para echarte una mano. Pero como dice Black, faltan datos para darle una solución al problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es daros las gracias por vuestra rapida respuesta y por lo demas el programa se instala pero al darle al ejecutable sale como una espacie de disco en en raton q aparentemente es el q abre el programa y parece q esta cargando y leyendo hasta q en um momento deja de leer y no da aviso de ninmgun tipo.de memoria tengo 512 y no dcreo q sea un problema y lo de los drivers sonidos y controladores a ver si me podiais informar un poco mas.gracias y espero vuestra respuesta.solo me pasa con ese juego los demas funcionan bien.yo antes tenia windows 98 y como tu bien dices era mas manejable

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya he comentado en otro post del foro, ese problema le pasaba a un amigo mio. Con la version del juego inglesa no pasa, pero con la española da problemas en algunos Pc con Windows XP y/o una tarjeta grafica nVidia.

El problema es q la version 4.0.4 (con la q saqle el juego en la version española) viene con una proteccion "CD" distinta a la de la version inglesa, y con algunos equipos y/o unidades de CD-ROM da prblemas de no lexctura (tanto con Cd originales como con CD's hechos con CloneCD en 1:1).

La solucion es muy sencilla , unicamente hay q bajarse el EP3 (actualizacion a la version 4.0.5) q esta disponible en la Web de BlackRiver, y ejecutar el juego.

Prueba esta solucion, y cuentanos si te ha servido o no `para saberlo para futuros problemas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro de que se te alla solucionado, para despedir jugadores haz clic en el jugador al que quieres despedir, vete a acción y en acción clica "Dar carta de libertad" y listo.

Para vender puedes dar en "Elegir situación del jugador" y ponerlo transferible (para cederlos hazlo igual igual sólo que dando en ceder...) y luego ofrecelos a clubes.

vender no es fácil yo sólo he conseguido vender a Overmars por 1895M

Un Saludo :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo he empezado en segunda b y me vuelvo loco.¿sabes?,al fichar tngo q fichar por intuicion pq nop se dnde como mirar la calidad de los jugadores y tpoco se si es bueno o malo para mi equipo y ademas siempre tngo 7 ó 8 jugadores lesionados.me echas una mano.gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff, me parece q va a estar dificil la cosa... Has jugado a alguna version anterior del CM, o esta es la primera vez q juegas a un CM?

Es q me parece por tus preguntas q eres novatillo en la serie del CM. Mira, cosas puntuales es facil explicartelas, el problema es q ponernos a explicar el funcionamiento general del juego es bastante complejo, pq habria q estar todo el dia "pincha en este boton para ver esto, y luego le das a la pestaña de estadisticas", etc etc, y eso seria bastante coñazo. Yo te recomiendo q mires en la Web principal en el apartado "Guias" si hay subida alguna guia q explique el manejo basico del juego, para hacerte mas o menos con los conceptos basicos. Si tienes algun problema, sigue preguntando.

En cuanto a tu problema de q fichas " a boleo", la solucion para saber la calidad de un jugador es muy sencilla:

* Te vas a la pestaña del juego donde aparece tu nombre y eliges busqueda rapida. Ahi metes el nombre del jugador. Pinchas en el nombre y seleccionas la pestaña estadisticas. Ahi veras una serie de atributos (velocidad, remate, talento, etc etc) Los valores varian de 1 a 20 (1 poca calidad, 20 calidad excelente) en cada atributo. Evidentemente, cuanto mayores sean sus atributos, mejor sera el jugador. En otra de las pestañas tienes su sueldo, su clausula (o el valor estimado de su contrato), etc etc....

Esta es la manera mas encilla de fichar si quieres algun jugador en concreto. Si quieres realizar una busqueda mas amplia ya habria q entrar en el tema de los ojeadores o en el apartado de buscar jugador y andar modificando los filtros, pero explicar esto ahora seria un poco largo.

Espero q te apañes mas o menos con esta explicacion.

Si tienes alguna duda mas, dspara.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...