Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guru Guru

Reconmiendenme alguna seleccion, xfavor

19 publicaciones en este tema

Weno, resulta que despues de haber estado a cargo de Canadá un tiempo (lastima que se me jodio la partida), me entro el gustillo por las selecciones (no haré una historia esta vez, eso si), y estoy buscando alguna seleccion para llevarla al Mundial de Alemania. Los requisitos son que debe ser una seleccion que no clasifique habitualmente a los Mundiales, pero que tampoco sea tan mala como Andorra o San Marino. Puede ser europea, asiática o africana; los otros continentes no me interesan mucho. Qué me recomiendan?

gracias 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo estoy actualmente con dinamarca y me gusta bastante... hace tiempo tambien estuve con australia y me gusto mucho... y selecciones como las sudamericanas q tienes q buscar mucho jugadores en europa estan muy bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podría ser la selección de Uzbekistan.

Es una republica relativamente joven que se creo luego de la disolución de la URSS y en su debut como miembros de la Federación obtuvo el oro en los Juegos Asiáticos de 1994. En la Copa Asiática 2004 llego hasta los cuartos de final después de tres victorias por 1-0 ante Arabia Saudí, Irak y Turkmenistán.

En las eliminatorias para el mundial 2002 casi logra clasificarse, pero quedaron terceros a un punto de E.A.U. en la ronda final.

Ahora en las eliminatorias para el mundial 2006 ya está clasificada para la ronda final y tiene chances reales de clasificarse.

Dispone de muchos jugadores de calidad, como el goleador del Dynamo de Kiev Maxim Shatskij y el centrocampista del Lokomotiv de Moscú Vladimir Maminov, ambos con gran experiencia en Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO TE RECOMIENDO LA SELECCION DE MEXICO SABIEN ESCOJER MUY BIEN TUS JUGADORES MEXICO ES SUMAMENTE IMPRECIONANTE YO LA USO Y EN 1 ANO HE GANADO LA COPA DE ORO ,LA CONFEDERACIONES,Y CLASIFIQUE AL MUNDIAL EN PRIMER LUGAR A LO LARGO DE MI TRAYECTORIA HE GANADO A EQUIPOS IMPORTANTE S COMO BRASIL,ARGENTINA,ALEMANIA,USA. Y EN AMISTOSOS LE HE GANADO A INGLATERRA,COLOMBIA,FRANCIA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matias Snm tu avatar no cumple con las normas del foro.Quitatelo o reducelo a 120x100 pixeles.

CarlosTalaveraMX ,no escribas con mayusculas en el foro.

Un saludo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguna seleccion del Este de Europa, Rumania por ejemplo, o Estonia, o Letonia o Lituania....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo t recomiendo Uruguay es una buena seleccion,tiene muy buenos jugadores como por ejemplo Sosa.jaja xD .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armenia o Albania. Tienes a Igli Tare en esta ultima :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argentina se sale...La tengo en el 2011 y es muy buena (gane el mundial con ella y con Cavenaghi como maximo goleador 8) )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te recomiendo a la seleccion de Finlandia....

Es una seleccion com MUCHO futuro, con jugadores que estan saliendo al mundo, solo necesitan de un manager que los guie a su primer mundial..... :biggreen

Saludos!!! :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KEKO lleva razón yo llevaría a ARGENTINA tiene a gente como AIMAR,LEO FRANCO Y L.SCALONI(HAY QUE PRESELECIONARLOS),SOLARI,ETC......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.