Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

hazael8

Jugadores inadaptados

11 publicaciones en este tema

Como os las ingeniais para que te renueven o esten a gusto, tengo un par de belgas que van para figuras con 17 y 18 años y dicen que no renuevan porque no estan bien, existe algun truco, les he ofrecido ser parte importante del 1ª equipo, mucha pasta y me dicen que no.

Un saludo :hmm:

Hazael

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hazael, tendrás que esperar a que se adapten, al final terminan adaptandose...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya pero terminan adaptandose si juegan, ke son muy listos ellos ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cierto, siempre hay alguno que otro que no se adapta, pero dejalo jugando y a los 3 meses ya esta feliz de la vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prueba si no a dar un permiso a alguno suelen venir contentos a los pocos dias, si luegfo le pones 4 o 5 partidos lo tendras tod echo casi fijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que a mi me está dando muchos problemas esto de la inadaptación... Siempre que un jugador se me revela no vuelve a su estado normal... Es más, en la info me dice "No le gustas, no se adapta al estilo de vida español, quiere ser declarado transferible"

Y eso que le concedo permisos en cuanto veo que están con morriña, luego vuelven y dicen que su problema se quitó pero sigue ahí... :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me paso cn van den borre eso en la juventus y lo tuve q ir poniendo poko a poko en los segundos tiempos y tal en los partidos no muy importentes y al final se acabo adaptando a la vida social en italia y ahora me esta dando unos resultados increibles, tanto q lo e vendio al manchester por 45 millones :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que a mí me pasa es quesiempre quieren clarificar su situación en el equipo, aunque los hago jugar un par de partidos y se les pasa...

Lo que sí me pasó es que un jugador que traje y luego envié al reservas pidió ser transferible por decisión propia... :hmm:

Como se lesionó el titular en su puesto jugó varios partidos y luego pidió disculpas y además me solicitó ser quitado de la lista de transferibles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJEJE, demuestran ser mas inteligente de lo q todos pensamos.... parese q ya lo veían venir xDDD.

si quieren esclareser la situación, metelos de suplentes... mandalos un poco de titulares y sacalos de las ceciones y transferencias, asi te quieren.... despues cagalos y mandalos a la reserva :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JJEJE, demuestran ser mas inteligente de lo q todos pensamos.... parese q ya lo veían venir xDDD.

si quieren esclareser la situación, metelos de suplentes... mandalos un poco de titulares y sacalos de las ceciones y transferencias, asi te quieren.... despues cagalos y mandalos a la reserva

mira q a ti te gusta estar jodiendo un pokito a los jugadores ehhh?¿ :biggreen jejeje

Eso lo vendes y un problema menos en tu ekipo,... ahora si es muy valioso el juagdor pues lo intentas ceder o ponerlo poko a poko cm titular y creo q se le va en un mes o por ahi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo los castigaria con azotes y latigos SAS SASSSSSSSSSSS :ban: :ban: y los multaria 2 semanas sin comer y ke trabajen para mi en mi casa .. TE VAS A AADAPTAR PEDASO DE ........... :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.