Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Batigol9

Porque se incrementa o desciende el valor de un jugador

8 publicaciones en este tema

Pues me gustaria saber, porke se incremente o sube

Que factores son los que provocan el incremento o descenso de el valor de un jugador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues son muchos, desde la reputación del equipo, la del jugador, la ability del jugador, si juega o no juega, y si juega si lo hace bien o mal, en fin lo mismo que en la vida real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien se incrementa mucho si pasan de una liga de menor nivel a una liga de elite, por ejemplo una vez traspasado a un jugador de sudamerica por decir a un precio de $10 millones a la liga española, ya estará valiendo por lo menos el doble de lo que valía en sudamerica.

Otra punto que vi también, es que mis jugadores que eran internacionales y jugaban el mundial, pero además de esto, hacían goles, su valor subia considerablemente (recuerdo como paso Robinho de $50 millones de dólares a $77 millones de dóleres)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También importa mucho la edad.

Es facil que un jugador pase de costar 50 millones a 30 el día de su cumpleaños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La edad si juega bien o mal y si keres vos le podes poner un precio solicitado lo ke yo hago en general con mi plantel .... asi cuando llegan las ofertas lleghan al precio ke kiero yo :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se unen muchos factores... edad, condicion fisica y mental, equipo en el q juega, metodo de entrenamiento, puntuacion x partido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xacto loco ... Un jugador de 20 pirulo no va a valer lo mismo ke uno de 52 años JAJAJAJAJ REFIRIENDOME al del BUG :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo principal es que sube o baja dependiendo al final de temporada los numeros que haya hecho el jugador.

Partidos jugados, goles, etc..................... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.