Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Batigol9

Aumentar los estados

5 publicaciones en este tema

Mi pregunta es bien sencilla, como aumentar los estados

PD: Siento acer tantas preguntas, pero son muchas dudas las que van por mi cabeza. xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock:

Que son los estados?a que te refieres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues DETERMNIACION,REGATE,VELOCIDAD,ACELERACIO,FORMA NATURA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en la practica suelen aumentar poniendo a entrenar a los jugadores en el apartado de entrenamiento,tambien teoricamente deberian aumentar por las propias cualidades del jugador al pasar los años.Esto es basicamente como aumentan los estados,lo podras comprobar en entrenamientos o en la ficha del jugador arriba a la derecha se activa una opcion de ver efectos del entrenamiento y si hay algun efecto aparece con flechas rojas y verdes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que te refieres a los atributos. Pues te diré, los jugadores ya vienen con sus respectivos atributos determinados. Comienzan con sus atributos iniciales, y además tienen sus atributos potenciales. Estos últimos son lo máximo que puede llegar un jugador a evolucionar en atributos. Más de esto, ya no se puede pedir. Y claro, dependiendo de que jugador tengas, un jugador con más nivel obviamente tendrá mas potencial que otro con nivel bajo (obviamente je je).

Y por cierto, para llegar a cubrir el maximo de atributos (el total potencial) pues es a base de entrenamiento. Saludos. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.