Jump to content

¿Cual es vuestro modo de juego?


Kakecg

Posts Recomendados

Abro este topic para que opineis sobre los diferentes modos de jugar a FM.

Me refiero a cuando coges a un equipo, como lo coges, pequeño o grande. Luego, en cada equipo, que política de fichajes sigues, que política de ventas, que jugadores sacas mas, cuales menos, etc.

Os cuento el mio.

Aunque he jugado con muchos equipos tanto pequeños como grandes, mis predilecciones, por lo menos las primeras partidas, suelen ser coger al Real Madrid.

Como es un equipo que esta practicamente hecho, mi objetivo la primera temporada se basa en fichar un mediocentro (o dos) y reforzar el equipo con algun jugador que pueda dar profundidad al banquillo.

En principio suelo jugar con los mejores.

Normalmente, a partir de la segunda temporada, suelo comenzar un proceso de rejuvenecimiento de plantilla, para construir un equipo fiable en un plazo de años proximo, y que perdure durante 3 o 4 años al máximo nivel sin necesidad de reforzar la plantilla excepto con jugadores puntuales. Ademas, de esta manera, me permito siempre tener un grupo de 5 o 6 jugadores del filial cada temporada, que si rinden, acabaran cubriendo los huecos libres en la primera plantilla la temporada siguiente.

Mi objetivo es cada temporada tener 22 jugadores de garantia (2 onces completos) y algun jugador de relleno, aunque normalmente prefiero que el filial sea el que llene ese hueco.

Lo que no me gusta suele ser fichar a los mejores si superan los 28 años. Para mi , los mejores fichajes, son las grandes promesas como Cristiano Ronaldo, Reyes, Vicente, Adu, etc.

Por ultimo, cuando llevo 5 o 6 temporadas de éxito con un equipo, suelo comenzar el periodo de busqueda de un nuevo equipo, con problemas, para tomar el cargo y cambiar de aires.

Por que os hagais a la idea, aqui pongo lo que seria el comienzo de mi tercera temporada en el Madrid (como veis, acabando el proceso de rejuvenecimiento a falta de desprenderme de algunos jugadores):

Real Madrid 2007/08

Once titular:

Casillas,Jakulovsky-Solari-Samuel-Pavon,X.Alonso-C.Ronaldo-Reyes-Cole,Robinho-Owen

Once Suplente:

Frey,Salgado-A.Del Horno-Ruben-Hargreeves,Kehl-Yeste-Juanfran-F.Adu,Ronaldo-Oskitz

Resto:

Palencia (cedido, sustituira la proxima temporada a Salgado),R.Carlos,R.Bravo,Helguera,Mascherano(no juega porque ocupa plaza de extracomunitario, espero que se nacionalize y contar con el), Figo, Bechkam, Guti, Zidane y Raul. Esperando ofertas todos ellos.

Jejeje, se nota que me estaba aburriendo, eh?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta

Un poco si ke te aburrias :D:(

Mi sistema de juego, era jugar con los grandes, hasta que descubri la LLM. Aora juego con ekipos bajisimos casi siempre, muchas veces no llego a los dos dias de juego cn ese ekipo, pero qando me engancho es un verdadero placer.

Os recomendaria a todos que probarais ese estilo de juego, de verdad, es muy bueno. Podeis empezar cogiendo un ekipo pekeño, pero podeis acabar vuestra carrera en un club grande. Es muy fiel a la realidad este estilo de juego, y esta muy bien :happy:

Saludos, y animaos a probar las LLM's

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaaaamoooosss!!!!

Que bueno que es saber que cada vez hay más gente que se engancha a jugar con equipos chicos!!!!!

Es la salsa del juego... Empezar de abajo, como cualquier entrenador, ganar reputación pàrtido a partido y luego decidir donde ir...

Nunca jugué con un grande porque debe ser aburrido ganar, ganar y tener dinero y más dinero para fichar...

Si eligiera al Milan o al Barça no sabría a a quien fichar!!!! Solo conozco jugadores de escasa reputación o libres... :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en los primeros CM's solía coger a los equipos grandes hasta morirme de aburrimiento en la partida. Desde el año pasado ya suelo coger a los equipos pequeños y aprovechando que este año Las Palmas está en 2ªB pues es el que me estoy cogiendo casi siempre... También he aprovechado para disfrutar del Torino y del Exeter...

Con Las Palmas la verdad es que no he tenido suerte. Antes de que saliera el parche ascendí a la 1ª pero luego no pude con la 2ª División y al 3er intento de ascender a la máxima categoría me aburrí y dejé aparcado el FM una semana enfadado :)

Al 2º intento, ya con el parche instalado, me fue muuucho peor, ya que el primer año ni siquiera conseguí meterme en Play Off de 2ªB, al segundo año si lo conseguí pero caí en semifinales :hmm: A la siguiente temporada ya fue tan desastrozo el asunto que tuve que dimitir. Los jugadores me odiaban :)

Y hace una semana comencé otra partida, también con Las Palmas y después de sufrir LAS 38 JORNADAS, es decir, no supe que me clasificaba para Play Off hasta la última jornada y hasta el último minuto, conseguí CLASIFICARME :biggreen

Entonces me tocó en Play Off contra el Ceuta primero y luego contra el Alicante, los cuales gané brillantemente, con muchas más dificultades en semifinales ya que solo gané por un global de 1 - 0, la final fue de 5 - 0 :wooh:

Y ahora comienzo mi andadura en 2ª División española, con el equipo sumido en una gran crisis económica y con 2 jugadores muy buenos enfadados porque no se aclimatan a la zona. Tendré que planear bien los fichajes y la pretemporada :biggreen

Pero cierto, jugando con los equipos pequeños uno disfruta de lo lindo, mi familia me pregunta cada dos por tres que qué coño estoy haciendo levantando los brazos y dando brincos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la mia es cojerme a un equipo "malo" en este caso el Olhanense,

equipo recien ascendido a la segunda liga portuguesa , lo que siempre suelo acer el fichar, fichar y fichar juveniles pero tbm algunos buenos con mucha experiencia... bueno con esos juveniles los cedo y cuando vengan de la cesión son "cracks" se experimentan y jugando pues pasa lo que pasa les sube la habilidades y ya estan listos para ser titulares o reservas segun lo que vea.Mi objetivo es tener una plantilla joven y subirla a lo mas alto y cuando pase cierto tiempo y me "canse" pues dimito... y me voy a un equipo de otro pais y asi voy agarrando mucha experiencia asta ser un entrenador de primera y me ire a entrenar a españa (mi tierra) a entrenar esos equipos de alto nivel y cuando pase los 50 años dimitire

x k ya abran sacado el FM 05-06... xDDD :happy:

Saludos^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre con equipos chicos... que me cueste y me hagan sufrir :biggreen .

Mi idea es tener una plantilla no mas de 24 jugadores. Esto lo hago para que todos puedan jugar, se puedan lucir y no supere los promedios de fichaje. Muchas veces pido cedidos (si no tengo presupuesto de fichaje).

Los jugadores de reserva los mantengo hasta que el agua me llegue al cuello. Si no tengo más dinero, SE VAN :biggreen .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...