Jump to content

Alguna selección...


Guru Guru

Posts Recomendados

Bueno, esto estaba en "Consejos para mi equipo" pero parece que allá no lo leía nadie asi que lo posteo de nuevo acá... si los moderadores han de putearme, ke asi sea... :biggreen

Weno, resulta que despues de haber estado a cargo de Canadá un tiempo (lastima que se me jodio la partida), me entro el gustillo por las selecciones (no haré una historia esta vez, eso si), y estoy buscando alguna seleccion para llevarla al Mundial de Alemania. Los requisitos son que debe ser una seleccion que no clasifique habitualmente a los Mundiales, pero que tampoco sea tan mala como Andorra o San Marino. Puede ser europea, asiática o africana; los otros continentes no me interesan mucho. Qué me recomiendan?

gracias 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te propongo varias, tu eliges...

Serbia y Montenegro... Tienen buen equipo, aunque no de los mejores...

Eslovaquia... Mejores jugadores que la anterior, aunque tampoco descollan...

Finlandia... Jamás jugó un mundial, pero de a poco va teniendo jugadores de nivel...

Marruecos... Otro equipo con buenas individualidades pero que ocupa uns egundo plano en su continente...

Espero que te hayan gustado mis recomendaciones... :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...