Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

aaubets

Comentarios sobre otros managers ...

7 publicaciones en este tema

A alguien mas le ha pasado, jugando en Español, que haces un comentario para cagarte en el manager rival, y le acabas elogiando debido a la traduccion ??? Que lo arreglen ya por favor :biggreen

Visca el Lleida !!

Bye !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola aaubets, esto podrías ponerlo como un error del juego, en la sección bugs. Bueno, sinceramente nunca me ha pasado lo que tu dices, porque la traducción me parece buena, no excelente, pero si esta respetable. En todo caso, revisa bien lo que estas poniendo antes de mandar el comentario sobre el manager. SALUDOS :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que raro

revisa la traduccion y empieza guerras con otros entrenadores :ban:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de los comentarios deberia estar mejor traducido.

No eso de NO TE CAE BIEN TAL.

Deberia ser mas claro. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la traduccion al español es deplorable. da lastima ver como uno de los lenguajes mas ricos del mundo sea aniquilado en el juego, pero es lo q hay q pagar para poder jugarlo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver x D deplorable tampoco ... salvo fallos de este estilo i cosas k me salen sin traducir, no esta para nada mal, pero me paso i me dio rabia, keria kriticar a un manager, i le elogie ¬¬ i toa mi plantilla pensando k era un marica x DD

puede k sea pk tengo la "version italiana" pero no lo creo :S

un saludo !

i Visca el Lleida !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos, estan mal conjugados muchos verbos. hay cosas sin traducir. hay cosas q si la lees dos veces carecen de sentido. eso no es una mala traduccion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.