Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luckyluke

No le gusto a un jugador

10 publicaciones en este tema

El susodicho hijopu.... es Robinho no le gusto, y esta considerando sus opciones, ¿como le puedo gustar? ¿eso es el principio del fin de su estancia en mi Magic Milan.?

¿Se le pasa con el tiempo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me suele funcionar ponerle a jugar,si aun asi sigue diciendo lo mismo,yo espero a que pida transferible a peticion propia,se la rechazo,y sigo poniendole a jugar a menudo,si sigue queriendo ser transferible a peticion propia,se lo acepto y le sigo poniendo a jugar,no suelen llegar ofertas salvo que sea periodo de fichajes,si llegara alguna lo rechazaria y al final depende el jugador para saber en cuanto tiempo te acaba pidiendo que le quites de transferible.A mi me suele funcionar eso,no suelen irse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo pones titular asta q lo aborrezka, tmb le puedes dar la kapitania, supongo q asi te sube de moral el xiko, y tmb puedes acer deklaraciones a los medios de q estás muy kontento kon su trabjo y xorradas destas pa subir el auto estima, si no te funcionan vendelo x una gran suma de dinero :wooh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi casualmente, me paso lo mismo con Robinho . Primero no estaba agusto y le di un par de semanas para ir a Brasil. Al poco de volver, como no juega demasiado me dice que no le gusto.

Poco a poco, le voy haciendo hueco en las convocatorias y al final esa misma temporada, sin haber sido titular indiscutible, me dice que esta dispuesto a solucionar nuestros problemas. Desde entonces, ha ido a mejor, y 2 temporadas despues, se puede decir que es titular indiscutible en el R.Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok gracias Kakecq.... eso me da moral porq estoy hasta el gorro del tocapelotillas... ademas ahora es Iniesta el q se me subleba.... me falta a los entrenamientos.... 8((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo invitas a bailar y dsp una linda cena le declaras tu amor :) jajaja no mentira ponlo a jugar ofrecele un nuevo contrato ... seguro le gustaras mas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tb puedes mirar kiene s su jugador/empleado favorito y traerle atu ekipo :hmm O ponerle jugar y con suerte elogiar sus ultimos partidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a Torres lo eche, porke lo elogie y mira ke mucho y mucho...

Pero me toco los Huevos, y le dije ala majete a tomar por culete

10.000.000.000 me embolse (pesetas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya le gusto.... ! Al fin ...! Me ha costao.... le puse a jugar y le Elogie y mira ahora el tio lo flipa conmigo....

Otra cosa, de q depende de un jugador te agradezca sus premios, vereis a Shevchenko le han dado Jugador del Año (no se si es el Balon de Oro o el Fifa World Player) y el tio como es la caña me lo agradece a mi, pero a Tevez le dan el de Futbolista del Año q no se si es B.Oro o F.W Player y el tio no me lo agradece cuando he sido yo el q lo he fichado... ¿sabes? q mas me lo deberia agradecer Tevez q Sheva... ¿no? con Morgan de Sanctis idem el tio le dan Portero del año y ni flores.... ni bombones... ni un jamon... no me da na ... :ban: deagradecidos...!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La otra solucion era mandarle a una de las modelitos de moda :banani:banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.