Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luckyluke

Reglas de la Champions

5 publicaciones en este tema

Tengo una duda con respecto a la inscripcion en la lista Europea pa jugar la chmapions, ¿hasta q edad hay q inscribir a un jugador? es q los de 17 y 18 años no hacen falta inscribirlos ¿no?

Otra cosa q se deberia decir cuando estas en el menu de negociacion de un jugador es si podra jugaro contigo Competicion Europea, pq acabo de fichar a Xabi ALonso y a Gerard no cuando los voy a inscribir... zaca! no pueden pq han jugado la Previa. ¿Se anula un jugador si se inscribe o si juega?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo una duda con respecto a la inscripcion en la lista Europea pa jugar la chmapions, ¿hasta q edad hay q inscribir a un jugador? es q los de 17 y 18 años no hacen falta inscribirlos ¿no?

Si no inscribes a algun jugador (tenga 17 o 20 años) no juega. Solo puedes inscribir a 25 jugadores. Los del filial no podran jugar a no ser que esten dentro de esos 25.

Otra cosa q se deberia decir cuando estas en el menu de negociacion de un jugador es si podra jugaro contigo Competicion Europea, pq acabo de fichar a Xabi ALonso y a Gerard no cuando los voy a inscribir... zaca! no pueden pq han jugado la Previa. ¿Se anula un jugador si se inscribe o si juega?

Un jugador no puede jugar nunca en dos equipos la misma temporada competiciones europeas. No tienen porque avisarlo. Te vale con entrar en la ficha del jugador y ver si ha jugado algun partido en competicion europea.

La inscripción no cuenta si no juega. Es solo para el caso en que haya jugado, eso si, a partir de un minuto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no inscribes a algun jugador (tenga 17 o 20 años) no juega. Solo puedes inscribir a 25 jugadores. Los del filial no podran jugar a no ser que esten dentro de esos 25.

No estoy deacuerdo yo no he inscrito a Adu y a Vanden Borre y por se jovenes pueden jugar sin problemas sin estar inscritos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:shock: pueden jugar ? sin ser inscriptos MARCHE OTRO BUG CON FRITAS :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si es un bug... porque no se si se puede hacer en la realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.