Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mercurio

Asco de base de datos/editor

13 publicaciones en este tema

Pues eso. La base de datos me parece un asco, con innumerables fallos en los jugadores. No se preocupan nada, la base de datos de Ligas como la española o la argentina son lamentables.

Yo soy de los que no pueden empezar una partido sin ponérsela a su gusto para que sea más realista. Bien, pues me pegué todo un mes editándome todos los equipos de Primera División, y cuando por fin terminé, fui a empezar una partida y da fallo y no se puede cargar.

Tenía comprobado que si tocabas algo de la trayectoria de los jugadores daba fallo, por eso no toqué nada de ahí, y sin embargo da otro fallo. No he hecho cosas raras, ni siquiera he borrado o creado jugadores. Lo más raro que puedo haber hecho es retirar a jugadores que aún aparecían, como Ignacio Conte.

Por supuesto no tengo ninguna gana de volver a hacer todo lo que hice, así que ya paso de jugar al FM. Estas cosas tendrían que revisarlas antes de sacar a la venta el jueguecito, que para algo he pagado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues Mercurio, si kisieses colaborar con los fallos que has encontrao, lo podrias postear arriba. Estamos recopilando errores para enviarlos a SI y demostrar que la db es un fiasco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se trata sólo de fallos, se trata de que ni se molestan en tocar a los jugadores. Ni empezara no acabaría, así que paso. Hay jugadores que no tienen puestos ni los atributos y ya llevan temporadas en Primera. Mogollón de posiciones equivocadas, de pie de tiro, de lo que sea, por no nombrar a los filiales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que la base de datos de los jugadores es bastante mala, pocas fotos, jugadores que ponen cedidos donde no deben, etc.

En cambio mira la ligas inglesas, todas bien detalladas, sin fallos, la mayoria de los jugadores (incluso de la conferencia) con su foto, y se han equivocado en poquisimos jugadores.

Pos si te has hartado del FM, espera al update de Fran, que le queda bien poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se trataría de hacer cada uno un equipo, como ya hicieron en CMSpain en su día. Sacaron una especia de editor en la que modificabas los jugadores, y eso era un archivo de información que luego mandabas y lo modificaban. Eso era el research...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La verdad es que la base de datos de los jugadores es bastante mala, pocas fotos, jugadores que ponen cedidos donde no deben, etc.

En cambio mira la ligas inglesas, todas bien detalladas, sin fallos, la mayoria de los jugadores (incluso de la conferencia) con su foto, y se han equivocado en poquisimos jugadores.

Pos si te has hartado del FM, espera al update de Fran, que le queda bien poco.

A eso me refiero. No quiero un parche casero (con todos los respetos) de un usuario, que lo pone todo a su parecer. Lo bueno sería coger cada uno un equipo y hacerlo como en CMSpain. Seguro que Fran no conoce el Zaragoza como yo ni yo conozco al Betis, por ejemplo, como un bético.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A eso me refiero. No quiero un parche casero (con todos los respetos) de un usuario, que lo pone todo a su parecer. Lo bueno sería coger cada uno un equipo y hacerlo como en CMSpain. Seguro que Fran no conoce el Zaragoza como yo ni yo conozco al Betis, por ejemplo, como un bético.

Y lo que tu propones no termina siendo un parche casero, donde cada uno pone todo a su parecer??? :shock:

El trabajo que hizo Fran hasta hoy se basó en la info que le proporcionabamos desde el foro, todos datos fidedignos y extraídos en su mayoría de diversos sitios de internet...

Tu porpones que cada uno tome un equipoy lo edite... Pero como haces eso cuando eres simpatizante de un equipo??? No hay posibilidades de que cada uno sobrevalore a su equipo???

En definitiva y como dije más arriba, lo que tu propones es lo mismo que desairas... Cualquier update hecho por nosotros será casero por más que lo hagamos con la mejor intención o dedicación...

Es lo que hay y debemos conformanos con ello... Si quieres que el juego sea a tu medida, pues editalo tú... En cambio si usas el update de otro, siempre encontrarás cosas con las que no estés de acuerdo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirá te pido que postees todos los errores del juego (de la BBDD). Queremos enviar un mail a Sigames informando de estas fallas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasa ke los de sigames con el traspaso de eidos hacia SEGA (Sorete En Galletita Aguada) deben haber estado tan "ocupados" y ESTE JUEGO SALIO A LAS APURADAS :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os he dicho una y mil veces que la liga española y sobre todo la SEGUNDA B esta fatal. Tiene fallos como:

* Jugadores que estan muertos todavian andan pululando como fantasmas.

* Casi todas las posiciones de los jugadores estan mal, menos las de los porteros solo faltaba eso.

Veremos si lo cambian. Si quieren un research para ESPAÑA que avisen. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joider jugadores muertos??? pon algunos ejemplos.

Y tambien escuche q en el Albacete seguia estando Coco, un jugador q estaba en ese equipo en l temporada 92-93 por lo menos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.