Jump to content

wenas ante todo,me presento y hago una propuesta


diwort

Posts Recomendados

Pues nada soy nuebo en estos foros ya ke estaba antes en la pajina ke tenia black y en estas por motivo de trabajo pese a visitarla muy,muy muy amenudo no tube tiempo de postear.

a mi nombre es jose luis a alchemoe y black (ke hoy hable con el por el msn ) me conoceran por XEREZISTA recuerdas esos pikes cuando zaragoza y xerez andaban por segunda :) ... nosotros seguimos ahy je je

weno mi propuesta es crear una liga mundiar con el editor de fm algo ke ya toi empezando a hacer pero mientras me suelto con el editor me gustarias ke me dieseis ideas de como podemos hacer la distribucion de los equipo. en la 1 div por ejemplo tal y tal y asi repartirlo

y luego lo ke mas me gustaria de este juego es con to los equipos repartios crear unas partidas on line entre la gente de la web asi habra equipazos pa elegir :roll:

Weno ke os parece la idea??????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creación
  • Última respuesta

pos tienes razon loco kizas kedaria mejor en on line asi ke si algun moderador mueve el post pos muxo mejor :)

Luego yo habia pensado en hacerlo en liga en vez de tipo mundial asi se puede jugar on line y las competicion da pa muxos mas pikes

lo de la liga alemana es buena idea.

Ahora toca pensar equipos para la primera: por ejemplo.Milan, Inter, Juve

Real Madrid,Barcelona, Valencia,Oporto, Sporting lisboa,PSG,Monaco,Lyon,bayer munich,levercusen,Borusia,Ajax,PSV,Boca,River,Flamengo,Santos,

Algun cambio ke os parezca o alguno ke se me olvide ??? ¬¬

Se aceptan sugerencias y cambios. :roll:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pos tienes razon loco kizas kedaria mejor en on line asi ke si algun moderador mueve el post pos muxo mejor :)

Luego yo habia pensado en hacerlo en liga en vez de tipo mundial asi se puede jugar on line y las competicion da pa muxos mas pikes

lo de la liga alemana es buena idea.

Ahora toca pensar equipos para la primera: por ejemplo.Milan, Inter, Juve

Real Madrid,Barcelona, Valencia,Oporto, Sporting lisboa,PSG,Monaco,Lyon,bayer munich,levercusen,Borusia,Ajax,PSV,Boca,River,Flamengo,Santos,

Algun cambio ke os parezca o alguno ke se me olvide ??? ¬¬

Se aceptan sugerencias y cambios. :roll:

El Leverkusen y quizas Flamengo Borussia y Sporting sobran y creo que seria bueno que estuviesen los ingleses:Manchester, Liverpool, Chelsea y Arsenal al menos.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo ademas delos equipos que dices añadriria a la lista

españa:betis, sevilla, me gustan muchos sus equipos

italia:no se que tal vendran pero roma y parma suelen traer muy beunos equipos (la roma = esta algo debilitado)

UCRANIA: shaktar donestk y dinamo de kiev, si no ha cambiado mucho en el juego (no se como vienen en el FM) son autenticos equipazos al nivel de los grandes de Europa

Muy buena la idea

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...