Jump to content

wenas ante todo,me presento y hago una propuesta


diwort

Posts Recomendados

  • Respuestas 80
  • Creación
  • Última respuesta

si alguien me dice como poner una captura la pongo ke ya termine la premier

el tema de horario pos no lo tengo decidido pa jugar on line en principio seria de 15:30 a 17:00 mas menos o kizas algunos dias por la noxe no se ahon lo de los equipos me tiene agobia elegir las divisiones es ke al final me propuesto editar to las divisiones inglesas y me tiene frito por ke ya me dio un error la base de datos .

weno si black sabe le mando la captura de los equipos de la premier y ke me los edite en mi post . o alguien ke sepa se los mando por messenger ok?

os mantengo informados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kdog la captura ya la tengo exa lo ke no se es como ponerla en un post a ver si me dices como se pone mas ke na para ke la gente vea como keda la premier y diga ke le parece.

Y tio si kieres exar un cable a ver si una vez puesto la captura me seguis mandando ekipos pa seguir poniendo divisiones ke ya toy bloqueao y se me van a escapar equipos.

Otra cosa estaria bien si alguien pudiese hacer un skins de la liga mundial con logos para la competicion. :whistle: pero vamos eso no es urgente ahun je je venga saludos y gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...