Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tote71

juveniles

9 publicaciones en este tema

no se si soy al unico que le pasa pero he jugado dos partidas una con base de datos grande y otra con base de datos gigante.........y en la partida de base de datos gigante me va superlento en pretemporada, pero superlento es que tardo en pasar los meses de junio y julio de como 3 horas. Bueno a lo que iba la partida que jugue con base de datos gigante al acabar la primera temporada me salieron juveniles nuevos a mi y a la mayoria de equipos pero la partido que llevo con base de datos grande llevo dos temporadas y no me ha salido ni a mi ni a ningun equipo ningun juvenil de hecho en el juego solo hay 10 jugadores de 16 años y como 15 o asi menores de 17, esto me pasa a mi solo o le pasa a todo el mundo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo base de datos grande, bueno cuando pasan temporadas los juveniles crecen hasta que llegan a "adultos" y se ponen en otro color o mas negritos los nombres para diferenciarlos... y poder optar de ellos pero tambien salen nuevos juveniles con forme pasan temporadas uno o dos aparecen...

P.D: De hecho en mi equipo portugues no tengo segundo equipo y entonces dependo de juveniles x k tampoco tengo mucho dinero es un equipo recien ascendido a la segunda liga profesional portuguesa (Segunda division A en españa)

Saludos!^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi por ahora siempre cada temporada me han salido jugadores.

Aun dependiendo del equipo si es bueno o no pero te puedo decir que con el MALAGA en 1a la

PRIMERA TEMPORADA ME SALIERON 6.

SEGUNDA TEMPORADA UNOS 3.

TERCERA TEMPORADA 5. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo sin entender!!!

cuando encuentran jugadores nuevos???

les aparesen solos en sus filas??? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ahi ya lo dijeron, q tal si pruebas mover a tus juveniles del equipo juvenil al equipo B, asi te llegaran más jovenes al equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es q yo no tengo un tiro federal B :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

je je, bueno loco, entonces como harias, pues súbelos al primer equipo nomás, a ver como se las arreglan :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loco, subí los del sub20 a la Reserva y listo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loco, subí los del sub20 a la Reserva y listo.....

ejejje, poco a poco los voy hechando :banani jeje, asi q no los voy a subir a ningun lado :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.