Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

kraig

Pocos goles!!

5 publicaciones en este tema

He empezado una nueva liga,con el U.D.Mérida(he editado el juego para poner a mi Mérida en el grupo 4 de 2ªB).

El caso es que,en 5 jornadas de liga,estos son mis resultados:

Mérida 0-1 Jaén

Tomelloso 0-0 Mérida

Mérida 0-0 Conquense

Extremadura 0-2 Mérida

Mérida 1-1 Sevilla B

3 goles a favor y 2 en contra en 5 partidos!! Esto es normal??es qure los partidos son un coñazo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobre todo depende que esquema usas.

Que tactica usas ???

Que estilo de juego ???

Que jugadores ???

Y alineacion ??? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juego la 4-2-3-1 defensiva,con algun arreglillo para adecuarla a mis jugadores.Atrás juego con 4 defensas,y dos centrocampistas defensivos que no suben,y dan pases hacia los 3 mediaspuntas.

Alineacion...pues no he hecho ningun fichaje,mas o menos la mejor alineacion que puedo haer con este equipo.

Pd: Increible,ahora llevo 9 partidos jugados: 4 victorias,4 empates y 1 derrota, 9 goles a favor y solo 3 en contra!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juego la 4-2-3-1 defensiva,con algun arreglillo para adecuarla a mis jugadores.Atrás juego con 4 defensas,y dos centrocampistas defensivos que no suben,y dan pases hacia los 3 mediaspuntas.

Alineacion...pues no he hecho ningun fichaje,mas o menos la mejor alineacion que puedo haer con este equipo.

Pd: Increible,ahora llevo 9 partidos jugados: 4 victorias,4 empates y 1 derrota, 9 goles a favor y solo 3 en contra!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso ya es problema tuyo :) . Yo con tiro federal a veces meto goleadas de 4-0... ya son tus jugadores o como los paras en el campo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.