Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

cfpalencianet

En tiempos de TOMAR VACACIONES..............

4 publicaciones en este tema

Bueno una nueva idea mia es la de que cuando por ejemplo te echan de un equipo a veces tienes que estar muchos meses dando al boton de continuar hasta que te coje otro club (A VECES LO PASA UNO MAL).

Entonces muchos creo como yo dais al boton de TOMAR VACACIONES y decis VOLVER AL SER CONTRATADO y entonces te puedes ir a hacer otras cosas y al volver que el tiempo haya pasado y ya tengas nuevo club para entrenar.

ENTONCES MI CRITICA E IDEA A LA VEZ es la siguiente porque solo puedes decir VOLVER AL SER CONTRATADO y no que exista un submenu para que digas QUE ME CONTRATEN SOLO CLUBES ESPAÑOLES (En el caso de tener varias ligas seleccionadas y que solo quieras ir a un español) Y ademas poder indicar que sea solo de 1A o de 2A o de ambas a la vez.

Porque si no el problema que hay es que el primer club que haya te cojera y si no te gusta que haces DIMITES.

CREO QUE SERIA UNA BUENA IDEA. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo q te deberian de notificar cuando hay equipos disponibles y uno poder optar y aspirar al q mas le agrade, no al q la maquina aleatoriamente le eleje cuando vuelve de vacaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues creo que estarías limitando un poco más, y el tiempo q pasarias en vacaciones sería mas largo. Sin embargo, es una idea con fundamento, asi que solo seria cosa de añadirle un filtro mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.