Jump to content

Solo se abla de los jugadores... pero... Y los empleados?


Batigol9

Posts Recomendados

Yo creo que tmb son pieza esencial.

Siempre e querido tener lo mejor y algun capricho (Como mijatovic de preparador)

Pero lo mejor, es tener grandes preparadores para entrenar porteros (unos 3 supongo) otros 3 para jugadores de campo y 2 para el filial.

Sumariamos 8 preparadores, de 6 o 5 que suelen venir por defecto.

Unos 4 fisios, no estaria mal.

Y creo que el numero mas elevado tiene que ser de los ojeadores. Almenos yo suelo enviar

-Ojeador a competicion Copa de europa

-Ojeador a competicion Libertadores

-Ojeador a sudamerica(los sudamericanos a europa digo yo)

-Ojeador a Asia

-Ojeador a Europa del este

-Ojeador a las Islas Britanicas

-Ojeador al Proximo Rival

-Ojeador a Europa Central

yo creo que tendria que ser algo asi, para tener un buen grupo de empleador.

Sin olvidarnos de un buen manager, y siempre viene bien un manager destituido :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

JAJAJAJA! muy weno bati9, pero eso es si tenes un gran presupuesto.

En el cazo de los q juegan con clubes chicos, les es mas q suficiente un buen 2° entrenador, un fisio (si o si) y un ojeador (q no es muy importante q tenga grandes aspiraciones)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión personal mandar un ojeador a "espiar" al próximo rival es un desperdicio, siempre te sale con las mamadas de

"El Ojeador Pepito Sánchez ha visto al Real Madrid y cree que a su manager Mariano García Remón juega con un 4-4-2 Ofensivo

Pepito Sánchez ha dicho que Raúl es una gran amenaza en su rápida línea de ataque y que Zinedine Zidane es la magia de su creativo centro del campo"

¿¿¿¿Y???? Si mando a un chimpancé, viene y me dice lo mismo.......

Por eso les recomendaría, desde mi punto de vista personal, usar al ojeador en otra cosa.......

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una recomendación: Jamás fichen Preparadores sin equipo...

Suelen lesionar a los jugadores o al menos me ocurrió siempre eso cada vez que incorporé un Preparador en paro...

Juanelo y Klezz Pucela por favor reduce el tamaño de tus imágenes de firmas y avatares... Si tienes dudas pasate por la Sección Graficos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juanelo, estoy en total desacuerdo.

Tu puedes conocer al Real Madrid,Barcelona,cualquier mexicano como juegue.

Pero ay otros ekipos en europa que a veces dan mucha guerra como el FC Copenaghe,Litex y Banik Ostrava, ke son ekipos ke me an dado mucha guerra.

Si sabes la tactica que usa, y cual es la base de su peligro, sabras que cubrir, y por donde entrar.

O bien por la banda o bien por el centro, o bien aciendo pases en largo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una recomendación: Jamás fichen Preparadores sin equipo...

Suelen lesionar a los jugadores o al menos me ocurrió siempre eso cada vez que incorporé un Preparador en paro...

Juanelo y Klezz Pucela por favor reduce el tamaño de tus imágenes de firmas y avatares... Si tienes dudas pasate por la Sección Graficos

oks,ya tengo preparado otro igual pero mas pkño xk no es la 1ª vez k m pasa :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...