Jump to content

No puede grabar partida


Keyzerfaq_Reloaded

Posts Recomendados

Solo por si acaso, pero es q a veces pasa y es una tonteria q uno no se da cuenta: la estas grabando en tu pc por ruta directa, o a traves de red? O sea, en, pej, "C:/Juegos/FM/Partidas" o en "Mis sitios de red/Mi ordenador/C:/Juegos/FM/Partidas"???

Es q la segunda opción no suele valer para muchos programas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm en realidad es mi segunda partida, porque la primera que probé con Boca anduvo bien, pero esta (con varias ligas más, seleccionadas y jugadores agregados) en la mitad de la primer temporada la quise grabar y me tiro esos errores...

Lo estoy guardando por defecto en el directorio del juego, que es Mis Documentos/FM/games...

Ahora empecé una nueva partida, voy a veer si me pasa lo mismo con esta, y en tal caso probaré con otra partida con menos ligas a ver si el tema viene por ahi.... de ultima reinstalo :hmm

Para mas info, estoy usando el parche oficial ¬¬

Saludos :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Loco, no tengo partidas guardadas, ese era el problema en princiipio :banani

Esta que empecé nueva solamente la cargué y la grabe al inciio para ver si guardaba, funcionó. Sali del juego, resetee la maquina y quise cargarla y no me la cargó....

Toy re caliente, es la 3er partida que empiezo y todavía no pude terminar una temporada, y estaba re enganchado!!! :ban: :ban: :ban:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...