Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ranx

Cosas que mejorar

13 publicaciones en este tema

Por ejemplo que los representantes te lleven videos esta bien pero no deberian ofrecerte tambien jugadores de talla alta no solo gente desconocida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo no lo veo muy útil dado que a los grandes jugadores ya los conocemos todos y no hace tanta falta el verlos en "video" para decidir ficharlos, es mejor que te descubran jugadores que si no no te hubieras ni enterado de que existen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya pero lo que él quiere decir es que jugadores de talla alta se te vengan a ofrecer para que sepas que tienen muy buena predisposición de venir al club y que no pondrán ninguna traba para venir a tu club.... es eso no? :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo quisiera que me llegasen los videos :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi primer videoooooo!!!! :wooh:

Me ofrecieron un jugador de una división más abajo... El muchacho es delantero, no tiene grandes atributos y en 20 partidos lleva cinco goles, de los cuales 3 los hizo en el mismo encuentro, del que recibí un video...

No decidí contratarlo porque no me pareció que pudiera rendir en el primer equipo aunque me arrepiento de haber probado... La próxima será....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi primer videoooooo!!!!

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje. manda alguna pantallita para ver q es lo q te dicen :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a ver si me mandan a mi alguno, aun asi seria una buena futura opcion poder decir nosotros a los representantes que aver si cuelan algun video de nuestros jugadores a otros equipos :hmm y asi ver si alguno pica :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre.. a mi me dieron un video de verpakovskis (si hay fallos en el nombre comprendedlo :banani), k para mi no es precisamente de talla baja

de hecho los pesados me mandaron 2 videos mas, todos con la seleccion de letonia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero como,cuando y enque liga os mandan videos? que db teneis puesta yo me desespero por uno pues ya llevo dos temporadas y media en el r.madrid ( posiblemente es porque en mi equipo no tiene opcion a titular ningun jugador que me ofrezcan pero para el b.....)

bueno...

ah! como puedo colgar screens en el foro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas:

A mi me han enviado ya varios video y tengo una pregunta...¿¿¿¿se puede denunciar a quienes te los envían por intento de estafa???? Ya en serio, los jugadores que "recomiendan" son muy malos y para un partido bueno en toda su vida que tienen les graban y me los mandan. De todos los jugadores que me han enviado solo merece la pena una chaval macedonio que se llama Pandev, el resto...

Un saludo :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.