Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

El_Millo

el entrenador "b"cobra mas que yo??? inconcebible!

16 publicaciones en este tema

q gran titulo si señor :banani.

bueno la cosa es asi. yo toy en el madrid y el entrenador "b" gana mas dinero q yo o sea como un entrenador "b" gana mas que el de la primera plantilla? ademas ya he ganao todo..y ni un aumento de sueldo? que tacaño! habria que poner una opcion para pedirle a la directiva un sueldo mayor :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jaja Tiooo te tan tomando el pelo!! ponle multas a tos los jugadores o lo que sea pa destruir el equipo asle un ultimatun o lo amenazas a muerte o le das la carta de liberta a tos los jugadores o lo mejor, despide al entrenador "b" , a es verdad si no se puede xDDDD :banani:banani

Saludos!^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Umh.... el que entrena al equipo "b" es el segundo entrenador del club? x k si es asi si le puedes rescindir el contrato! :banani:banani

Saludos!^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje a mi me pasa igual en mi partida con la Cultural Leonesa he contratado a Iñaki Sáez como 2º entrenador y el muy capullo cobra más que yo.

Os animo a todos a seguir mi historia y a participar en ella. Podeis acceder pinzando en el link de mi firma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo solo digo q no se ajusta a la realidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

millo, vos decidis cuanto pagarle al 2° entrenador xDDD

ese sueldo lo pusiste vos :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
millo, vos decidis cuanto pagarle al 2° entrenador xDDD

ese sueldo lo pusiste vos :D

::banani: ::banani: el loco tiene razon al hacerle el contrato tu eliges cuanto va ser su sueldo asi que mejor ofrecele otro contrato xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nonono yo digo al entrenador del equipo "b" , no al segundo..soy despistado pe no pa' tanto! :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero el entrenador del 2° equipo, o casualidad es x lo general, salvo q pongas al fisio :banani , tu 2° entrenador ::banani:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero el entrenador del equipo "b" ya viene incluido (toy con el madrid 8) ) y no lo puedo despedir ni bajar la ficha!!! y no me aumentan de sueldo aunque gane 5 mundialitos seguidos ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.