Jump to content

¿no hay demasiadas lesiones en el fm2005?


juanmi

Posts Recomendados

Yo todos los partidos algun tocado al que no se le rompen las costillas se le rompe un dedo y el que no le duele la oreja, graves no suelen ser pero siempre alguno anda dolorido :mad: son unos flojos

Aunque al menos han mejorado respecto a la anterior version que se te lesionaba un tipo en el partido volvia al campo y su condicion fisica bajaba a como lo dejaba la lesion y no subia al volver al campo, al menos ahora eso esta mejorado

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

JODERRR ara me arrepiento de lo que dicho antes

Acabo de jugar un partido:

La delantera se me murio...

Se me lesionaron 3 jugadores: mi unico delantero y mis 2 medias puntas una de ellas avia salio al campo acia minutos y no tenia mas mp pa cambiar no me dava abasto

PD: la lesion de mas tiempo es 2 semanas y la de menos de 3

dias :biggreen

Saludos!^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

se lesionan muchisimo,sobretodo entrenando parece que van a la guerra en vez de a un simple entrenamiento,sstoy con el real madrid y he comprado a los mejores preparadores,el caso del barsa en la realidad es una excepcion,pero en este juego se lesionan todos los equipos un monton,lo ves en la tabla de lesionados o cuando yo voy a convocar a gente con el equipo nacional,siempre se me lesionan varios con sus equipos antes de empezar el partido,es absurdo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...