Jump to content

CM 01/02 sigue vivo


rony

Posts Recomendados

Pues eso

despues de muchos intentos de jugar al CM4, visto los bugs que tiene, he desistido y sigo jugando al CM 01/02.

Por cierto, estoy en el 2013, he tomado al Inter con un equipo lleno de viejos y lo he transformado en un equipo totalmente nuevo. Mi primera temporada en el Inter, segundo en liga, tras perderla en el ultimo partido (maldito Lazio).

Quien sigue jugando con este y ha desistido del CM Bug? Creeis que merece la pena volver al CM 01/02??

A mi me vicia tanto o mas que el primer dia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

thewolfer aun tienes el juego en otro idioma??xddd.

El cm4 no me gusta,prefiero mil veces antes el cm01/02.Menos bugs,mas rapido.....muchisimo mejor.Claro a cada uno le gusta una cosa,eso esta claro,pero antes de gastarme la pasta en el cm4,vuelvo al pcfutbol.

Un saludo!!!!

thewolfer,bueno se ve que no me e enterado.Tu lo que quieres es cambiar el idioma a español no?Si es asi,tiene facil solucion.Pero antes de decirtelo y meter la pata,dime si es eso lo que quieres hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...