Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Batigol9

Ofreer a un jugador en calidad de cedido

9 publicaciones en este tema

Cuando ofreces a un equipo un jugador, tienes ke decir lo que quieres por el etc...

Y luego ofreces a los ekipos ke tu kieres el jugador.

Pero cuando das OFRECER A EQUIPOS EN CALIDAD DE CEDIDO, no puedo coger ningun equipo

¿Entonces, que estoy ofreciendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no puedes elegir equipos, pero tranquilo que te ofrecerán por el pero la mayoría rechazará

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o sea se,en una partida d 2 esta comprobado k ofreces "al vacio" a un jugador en calidad de cedido y al otro manager le llega la propuesta?? (y para los dmas ekipos no controlados x usuarios?a cuantos les llega?) :hmm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu primero pon como si lo ofrecieras en traspaso, y ahi pones los equipos. Luego cambias a cesion y aunque parece q los equipos se quitan, luego te responden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

totegol a mi me pasa lo mismo que a batigol y hago eso que tu dices pero los ekipos desaparecen al ponerle cesion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero no pasa nada, tu ofrece, ya verás como te responden :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cierto lo q dicen black y totegol, tu los ofreces como si fuera traspaso y luego lo cambias a cesión (sin equivocarse q ya alguna vez la lié yo y se enfadaron conmigo x intentar exarlos :ñ ) y a los pocos días ya te contestan esos equipos.

Lo q no entiendo es xq muxos dicen q es demasiado bueno para q vaya a ese equipo, pero si te lo estoy ofreciendo, acepta x Dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo q no entiendo es xq muxos dicen q es demasiado bueno para q vaya a ese equipo, pero si te lo estoy ofreciendo, acepta x Dios.

Tienes razón macho, unos te dicen eso y otros q no mejora a los q tiene ya, y entre excusa y excusa al final no lo quiere nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo e echo, y jugadores de 18 años desaprovechados me dicen exactamente lo mismo ke decis Totegol y ESE CADI !!!OE¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.