Jump to content

Error d3dx9_37.dll


Karim_Benzema

Posts Recomendados

Se instala bien la Demo y todo eso,p ero cuando le doy a jugar al icono del FM, me sale esto:

"Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"

Me lo he bajado 2 veces y reinstalado 3.

Alguien sabe que pasa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

SOLUCIÓN DEL PROBLEMA DEL ARCHIVO d3dx9_37.dll:

Eso me ha pasado a mí también pero lo he solucionado instalando el nuevo Directx. Cuando lo instales de nuevo te dirá si deseas instalar el Directx, dile que sí y ya podrás jugar sin problemas. Si ya lo tienes instalado no lo borres de nuevo, simplemente, ves a la carpeta "Football Manager 2009 Demo" y encontrarás un ".exe" llamado "dxwebsetup" que es para actualizar el Directx.

Y ya está, ya podrás jugar. :P

Editado por juanez123
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Según SIGames, esta es la solución:

- Install the Microsoft DirectX re-distributable package from here:

- Web Installer: http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es

- Full re-distributable: http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es

Instalad en vuestras máquinas estas soluciones de Microsoft y contarnos :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me deja instalar el DirectX:

directxcv0.jpg

Estoy empezando a pensar que el origen del problema es otro:

En este ordenador desde hace un tiempo hay páginas, principalmente foros, que no me funcionan y antes sí que iban. El caso es que en el otro ordenador que tengo sí que funcionan, y utilizan ambos el mismo router. Y al comprobar que los enlaces anteriormente dados por Black y David no me iban, pensé que podía ser que en el otro sí me fueran; estaba en lo cierto. Pues me los he descargado desde el otro, los he subido a Rapidshare y me los he descargado en este. Pero, si no me equivoco, la instalación de DirectX se realiza a través de Internet, y al igual que antes no se descargaba y fallaba, ahora no se instala.

Otra manera que he intentado es colocando en la carpeta de la demo el archivo d3dx9_37.dll, entonces el problema este ya no me salía, pero sí el de la tarjeta gráfica(ATI Radeon X550 (RV370). Me descargué la actualización del driver (creo) pero daba error al instalarlo.Intentaré nuevamente.

EDITO: sigue dando error al darle a instalar:

Error! Can't initialize plug-ins directory. Please try again later

A ver si alguien sabe ayudarme :P

Editado por el_adr
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...